Néstor "Pipo" Gorosito - DT Alianza Lima

Qué lindo sería que se vayan al descenso, lo único que les falta, pero muy difícil con el Chiqui Tapia

4 Me gusta

Acabo de romper la cábala de mantener un mismo avatar durante todo el año. Total no venía sirviendo para un carajo, vale la pena gozar. TODOS CON PIPO

7 Me gusta

La única forma es que tengan un caos institucional calamitoso, onda que Riquelme y cía se roben todo, que compren los peores jugadores posibles, se arruinen sus inferiores y contraten dts notavos

4 Me gusta

tiempo al tiempo, ya se irán

1 me gusta

Foto Perfil cambiada, por un tiempo, como debe ser, se lo merece Pipo

5 Me gusta

Increíble su aura!!!

18 Me gusta

grande gorosito carajo.

15 Me gusta
4 Me gusta

Al que no tiene de avatar a Pipo

Para qué carajo vino

7 Me gusta

Eduardo Saporiti, Norberto Alonso, Pipo Gorosito, Silvio Montenegro
festejando los goles de River del Mago Beto y nuestra Vuelta Olimpica en la Bombonera

17 Me gusta

Cómo se jijeaba el loco anoche, TE AMO PIPO, GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO! te merecés una ovación de 85 mil almas la próxima vez que vayas al Monumental, ya te lo ganaste con creces, de River y anti bosta hasta los huevos, AGUANTE PIPO GODIOSITO CARAJO

14 Me gusta

El colectivero de bronce exuda un aura tal que no le quedó de otra a @Alguien que volver a usar una foto en el avatar.

13 Me gusta

Todos los años le van poniendo un apodo nuevo a la bombonera. Desde la abandonera en 2015 hasta la caixa acustica de los brasucas a la biribirinera de 2025 kjjj

10 Me gusta

Chiqueiro también le dijeron

10 Me gusta

El sábado en la previa tiene que salir un pipooo pipoooo. Se lo merece

5 Me gusta

Y el que perdió valió un campeonato que encima ganó la uosta y que el nunca pudo ganar como DT.

Que injusticia.

1 me gusta

El dolape Escándalo de Olé con su “templo”:

“Todos lo hacían, yo sólo quería ser popular’

5 Me gusta

Me cuentan que hasta saco turno para la cama de bronceado

6 Me gusta

Y atrás del Beto está Roque Alfaro, está escondido. Con esta (foto) se ve mejor.

11 Me gusta

Podes dejar de ser un chupaverga, por lo menos por un dia, y dejarnos celebrar en paz?

5 Me gusta