Néstor "Pipo" Gorosito - DT Alianza Lima

Lo que más agiganta lo que hizo, es que los eliminó con el peor equipo de la HISTORIA de la Copa Libertadores de América!!!

Por eso se goza más

:bar_chart::trophy::earth_americas: Club con PEOR SALDO DE GOL en la Copa Libertadores de América por país:

-151 :peru: Alianza Lima
-134 :venezuela: Deportivo Táchira
-101 :bolivia: Jorge Wilstermann
-76 :ecuador: Emelec
-38 :chile: Universidad de Chile
-24 :paraguay: Nacional
-23 :uruguay: Defensor Sporting
-19 :colombia: Junior
-12 :argentina: Tigre
-8 :brazil: Chapecoense

Esto era Alianza antes de Pipo

9 Me gusta

Bristol, está en Tigre

2 Me gusta

De los que aparecen ahi, Defensor Sporting también los dejó afuera de Lali en la biribirinera jjajjajaj

9 Me gusta

Gracias Pipo , gracias Gustavo Zapata , Cacho Borelli. Tengo tanta felicidad que ya no me da el cuerpo.

9 Me gusta

16 Me gusta

Hay en que empezar a decirle así KJJJJJ

7 Me gusta

Los dos clásicos del 2009 fueron idénticos, gol de tiro libre de Gallardo y gol de Palermo.

6 Me gusta

18 Me gusta

Lo que se cagaba de risa en el banco cuando erró el gol Velasco es siniestro jajajaja. Es uno más de nosotros.

12 Me gusta

Se enfrentan River y Alianza en la zona de grupos:

11 Me gusta

32 Me gusta

En el título debería estar lo del biri biri loco

9 Me gusta

La biribirinera jajajajaja

8 Me gusta

Realmente lo de este tipo es MAJESTUOSO

No solo nos regaló (no solo a nosotros como hinchas de River, sino al mundo entero) la frase del biri biri, sino la DEMOSTRACIÓN FEHACIENTE de que la BOMBONERA ES UNA MENTIRA. Esto muchos ya lo sabíamos y hace tiempo, pero todavía había gente que se comía el chamuyo…Después de esto, quedó sumamente demostrado. Puede ser incluso un antes y un después en cómo se paran a futuro los equipos internacionales, generalmente los que más “respeto” le tenían a la bombomierda

Hermoso, todo hermoso.

22 Me gusta

Una mezcla de tirar magia y hacer justicia. Un crack Pipo!

5 Me gusta

Con biribiri Gorosito en el banco nos dejabamos hacer 6 contra Racing en el 2022.
Este era capaz de entrar a la cancha y meterle un tiro en la cada gamba a Borja y Armani y hacerlos jugar asi con tal de que no saliera campeon la mierda.

17 Me gusta
1 me gusta

Haberle metido 12 goles a los bolitas habiendo sido enganche es una locura. Lastima que faltan goles ya que no se encuentran los videos.

Y el mogólico de Azzaro diciendo en su último video que a Pipo “nunca se le paró” cuando el Pipo se cansó de garcharse a los bosteros.

19 Me gusta

La verdad gracias Pipo, hacia mucho no estaba taaannn feliz. Voy a militar tu vueltaaa

4 Me gusta

La Biribinera

6 Me gusta