Nestor Kirchner realizo el cambio de domicilio.

Kirchner ya está inscripto en los padrones de Buenos Aires - lanacion.com

Ahora su domicilio figura en Pcia de Bs As.
Con esto se puede postular sin objeciones en las elecciones que vienen.

Kirchner ya está inscripto en los padrones de Buenos Aires - lanacion.com

Ahora su domicilio figura en Pcia de Bs As.
Con esto se puede postular sin objeciones en las elecciones que vienen.

Igual, es algo real, hace rato que vive en Olivos (quinta presidencial). No me parece cuestionable la postulación de Kirchner, sí me parece mucho más cuestionable la postulación de Scioli para un cargo que no va a asumir.

Abrazos, Martín.

Lo habre hecho tan facil como yo cuando perdi el documento, lo fui a hacer y me tardo 6 meses :evil:

Yo hice el cambio de domicilio hace más de un año y no estoy empadronado. :evil:

jaja gatactico te estan cagando el lugar boludo:P… tenes que decir que queres figurar en el padron para votar a nestor y te anotan al toque…
se siente identificado con la provincia y va a representar los interess de la misma, por eso se presenta ahi:roll::roll:

Al margen de la maniobra política que hay, es lógico y coherente que Kirchner se presente por Buenos Aires. La idea cuando elegís diputado, es que el candidato sea alguien que esté enterado de los problemas de su jurisdicción, y convengamos que Kirchner hace rato que vive en provincia de Buenos Aires. A mí me parece más lógico que si se presentase por Santa Cruz, provincia de la cual ya no conoce el día a día.

Acá lo criticable no es la candidatura K, sino la de Scioli.

Abrazos, Martín.

La candidatura K es criticable, porque es un manotazo de agohados, que justamente Nestor Kirchner y Scioli se presenten cuando se le estan llendo todos, y mas en la manera que se presenta Scioli siendo que es el gobernador electo

Martín, K. no conoce nada de la provincia de Bs. As., sería más lógico a mi entender que se postule ne Santa Cruz donde vivió toda su vida y fue gobernador varias veces y de vez en cuando frecuenta.

No creo que pueda representar bien los intereses de la gente que vive en la Provincia, ni debe saber dónde queda Merlo.

Depende de cómo lo mires, papá. Justamente ese tipo de cosas están amparadas por la Constitución… por ejemplo, yo soy porteño, pero hace 6 años que vivo en Pergamino, y por más que siga siendo porteño, y que no conozca todo Pergamino, es lógico que voy a estar enterado más de lo que pasa acá que lo que está pasando en Buenos Aires…

Abrazos, Martín.

Sí, ya sé. Pero me parece que el caso es distinto. K. no debe conocer nada de la provincia más que Olivos.

Pero que es lo criticable?, el manotazo? el no querer “ahogarse” ?

Coincido con Martín, son varios años los que Kirchner vivió en Provincia. Lo mismo va para Carrió que es chaqueña.

Distinta sería la evaluación si de lo que se trata es de elegir gobernadores o intendentes, en ese caso creo que sí es necesario tener un conocimiento más profundo del espacio social en que se gobierna.

Una duda: ¿no debería contar con dos años de residencia oficial en la provincia para postularse?

Coincido tanto en el caso de Kirchner como en el de Scioli.

Igual lo preocupante es que se den estos debates antes de una eleccion. Me parece que hay cosas mas importantes para tratar. Todo esto parece chusmerio. Perdimos mucho terreno en cuanto a debate politico serio en el pais. Son todos “slogans” y politiqueria barata

Si por “oficial” te referis a “con domicilio constituido” creo que no, la constitucion dice “…vivir 2 años inmediatos anteriores a las elecciones…”

ok, ojala pierda :slight_smile:

te estas candidateando para capital o pergamino, donde te den mejor las encuestas??:twisted: jaja

Nooo sí que conoce… No te olvides de todos los actos clientelistas en donde fue un distinguido orador al lado de los distintos “respetables” intendentes del conurbano…

pero tiene vidrios polarizados su auto supongo, no debe conocer las calles…
:twisted: