Nestor Kirchner realizo el cambio de domicilio.

Ah, y eso seguro…

marche causa judicial. impugnacion de su candidatura. la quinta de olivos es territorio de jurisdiccion federal no provincial para reprimir gente que alli hace protestas, por lo que tambien es de la misma jurisdiccion para usufructo de domicilio.

jaja qe HDP seguro qe ni 5 min le tardo hacerlo

que la jurisdiccion sea federal quita que viva en la pcia?

NI SCIOLI, NI KISCHNER PUEDEN POSTULARSE .

A SCIOLI no le es permitido (por ser gobernador) ser candidato a diputado: Const. Nac. Arg. de 1994: Art. 73: Los eclesiásticos regulares no pueden ser miembros del Congreso, ni los gobernadores de provincia por la de su mando.

KISCHNER TAMPOCO PUEDE SER CANDIDATO: es anticonstitucional porque los articulos 48 y 55 de la Constitución Nacional requieren que tenga 2 años de residencia, PERO EL VOTO EN SANTA CRUZ EL 28/10/07 en la mesa 51 de la escuela 70 por lo que ese momento era ciudadano de Santa Cruz.

POR LO TANTO NINGUN GOBERNADOR PUEDE POSTULARSE, NI TAMPOCO NESTOR KISCHNER

Pd: me lo mandaron por mail… si me hacen preguntas tecnicas sobres los articulos mencionados no sabre q carajo contestar.

  1. Si no asume ,no es, tranquilamente puede postularse.
    2)Residencia no es tener el domicilio constituido. Hace 6 que reside en olivos.

Más allá de lo legal o no, el problema es ético.

Hoy leía en la Barcelona:

Niegan que las “canditaturas testimoniales” sean inconstitucionales: “Los redactores de la Constitución no habían previsto una boludez semejante”

El artículo sobre Lugo es excelente…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me olvide de comprarla! jaja… la tapa de negros de mierda, me causo gracia…