NESTOR GOROSITO DT DE RIVER?

No me convencen ni pipo ni el checho, prefiero a Caruso antes que esos 2

Me gusta pipo!

Lo banco.

un tecnico indicado para river seria diego cagna

Que sea bomba de humo, que sea bomba de humo, que sea bomba de humo

:confused::confused::confused::confused:

Coincido totalmente

xq no el checho?

ahora q lo nombrar no estaria nada mal! ^^

No me gusta su estilo lirico y ofensivo pero me cae bien Gorosito por ser hincha de River (hace tanto que no nos dirige un DT que sea hincha de River…:confused: Ramon fue el ultimo y de los ultimos 25 años es el unico) Ademas, le esta yendo relativamente bien en Argentinos asi que tan desastroso no debe ser.

Batista ?? Mmmmhhhhh…

Coincido totalmente 3!!!

8|8|8|8|8|8|8| hincha de quien?

De River, 1 a 0 a boca en el 86 por la libertadores, besandose la camiseta.

Fue jugador de River que es una cosa distinta. No es hincha de River. :wink:
Igual no importa de quien es hincha. Solo que no nos vendan gato por libre.

Segun un filosofo Foristico… Gorosito es uno de los mejores DT de la argentina…

JM telefono…

Ariel, Gorosito es hincha de River. El lo dijo mas de una vez, incluso estando en San Lorenzo. Alguna vez se dibujo la banda en el pecho metiendole un gol a boca en la bombonera jugando para San Lorenzo, un clasico mañanero, me acuerdo…

La frase, sin el contexto adecuado, podría interpretarse como un último intento de arrebato artero. Pero se escuchó mientras, de fondo, los jugadores de Argentinos hacían retumbar el vestuario visitante (con bombo y todo) al grito de “me parece que el Grana, no sale campeón, porque el Bicho lo cagóoo…”.

–¿Quién sale campeón?

–Ojalá que salga Tigre…

Protagonista de una semana caliente por decisión propia, Néstor Gorosito se ocupó de avivar el fuego con declaraciones picantes. Aunque el archivo no miente. Pipo nació en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Más precisamente, en la calle Rocha, donde ahora instaló una ranchería para darle una mano a su hermana Viviana. De hecho, en el club del barrio fue descubierto por River cuando tenía seis años. Es amigo de Sergio Massa, hombre fuerte del club e intendente electo de Tigre. Incontables veces se lo vio en la platea del Monumental de Victoria, con su hijo Tobías en sus rodillas, observando al equipo en la B, en la B Nacional y hasta en los festejos por el reciente ascenso a Primera… “Soy hincha de Tigre. Vivo a seis cuadras de la cancha, voy, voy seguido… No voy a alentar, voy a ver el partido, fui toda la vida a verlo y hago fuerza para que gane, pero menos cuando juegan contra los equipos que dirijo”, explicó. [b][i]

:roll:

[/i][/b]

Si lo recuerdo :smiley:

Y para los pibes acá el gol de Pipo a Boca en Mar Del Plata :smiley:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=mnx5hcdYrZE

Presente. Cada vez falta menos viste… :wink:

Ya l

Batista? Gorosito ? Pumpido ? estamos en el horno…

gorosito es de equipo chico, ni con san lorenzo que es mediocre le fue bien. batista no puede dirigir a nadie… ahora es el tolo gallego o ramon diaz, tambien se hablaba de cagna pero es de boca…
el que me encantaria pero nose si agarra es el bambino, que de futbol sabe una barbaridad

Yo soy hincha de Defe, Ariel. Astrada es hincha de Tigre, Niembro es de Chicago y Closs de Colegiales… :roll:

Es asi, sera simpatizante de Tigre pero alguna vez tambien dijo “River fue mi primera novia”, y para zafar despues dijo… “pero San Lorenzo la mujer con la que me case…” Me parece que ya se divorcio, Pipo… :smiley:

El checho te gusta por algun motivo mas que porque salio campeon en los olimpicos??

Conoce lo que es River (fue campeon en el 89-90) y es discipulo de los sensei tacticistas Merlo y Bilardo :smiley:

Espero que este totalmente curado de su adiccion a la cocaina… :confused: