NESTOR GOROSITO DT DE RIVER?

me corto un huevo.

MMM…NO ME GUSTAN NINGUNO DE LOS DOS…

que boludez, con todo respeto…

Passarella, Merlo y Astrada son de River, que hayan sido de otros equipos en su infancia es una cosa, pero son de River, te guste o no…

Se que es un tecnico que en los olimpicos no se le tenia ni el mas minimo de respeto, los pendejos hacian lo que se les cantaba el orto.

En el partido de la promocion de Argentinos-Talleres, el tipo estaba durisimo, no se podia ni mover de tanto que se habia dado antes del partido, la charla tecnica y el equipo lo dieron el “Polo” Quinteros

para eso que le den la oportunidad a Omar Labruna, que se merece dirigir a River en algun momento y esta haciendo malabares para hacer jugar bien a los jujeños y bastante bien estan jugando, solo q les ganan partidos increibles

Muchachos por favor, que Gorosito sea hincha de River no significa que sea buen técnico. Es un matungo bárbaro que lo echaron de N. Chicago, de San Lorenzo, de Lanús y de R. Central. En Argentinos le va bien porque juega a la pelota parada en esa canchita de 2 por 2. Por favor que no lo llamen al merquero ese. Necesitamos un técnico con personalidad, cabeza y pulso para manejar al equipo y limpiar a varios de los perros que aún siguen poniendose la camiseta de River.

ay no dios mio gorosito no por favor. le fue mal en todos lados menos en argentinos. dios mio no puedo creer que por la culpa de aguilar no podamos tener a nuestro ferguson(ramon)

Gorosito no me gusta para nada a ese tipo lo echaron de lanus, central y San lorenzo y piensan que les puede ir bien en River? :confused: