NESTOR GOROSITO DT DE RIVER?

Que venga Gorosito es lo mismo que nos dirija cualquiera de los tecnicos del ascenso…

Y quién te dice? Tal vez los jugadores se sientan más cómodos con ese nivel de exigencia…

batista me encantaria para river!

BATISTA NUNCA PUDE SER DT DE RIVER, GOROSITO TMP ESE PLANTEL Q TIENE SE LO ARMO CARUSO LOMBARDI

gorosito es un muerto…juega al orsay como menotti…lo vi en chicago,en lanus ,en rosario central y se morfo varias goleadas por pelotudo…en argentinos no va mucho mejor que river en la tabla…

Quieren DTs que puedan manipular y que no les exijan Refuerzos como Gallego o Ramón…

Lo unico q m faltaba era ver a gorosito como tcnico d river

Es obvio que en este año que le queda de mandato, nos va a arruinar todavía más :lol:

Será el paso previo a irse a la b entonces. No puedo creer que a algunos les guste cuando es uno de los vendehumo mas grande de la argentina, que tipo mas mentiroso por dios. Le fue mal en todos lados menos un par de partidos en Chicago que terminó ganando la promoción. Lo que hizo en Lanus y Central fue desastroso. En CASLA le fue mal armando un equipo patético y en Argentinos zafó con un equipo que le armó Caruso. Se hacía el lírico cuando llegó y terminó poniendo el mismo equipo que ya estaba formado.

coincido totalmente 2
aguante pipo!

Ninguno de los dos, paso.

no nos podems conformar con gorosito y menos con batista, dan lastima los 2, pq mierda ramon no es el fergusson argentino con river por dios, como lo extraño a ramon.

mamita… definitavamente vamos a pelear la promocion…
les falta chiche sosa, alfaro o falcioni ademas de estos…
o el tecnico del “momento” el chocho llop

A mi me gusta Gorosito, al puto del Checho Batista no lo quiero en River, el bostero de mierda dijo una vez cuando su hijo jugaba en las inferiores de la bosta que el pibe estaba cumpliendo el sueño que el no habia podido, ademas me parece un DT mediocre, con un cuerpo tecnico lleno de borrachos y drogadictos.

NO ME GUSTAN NINGUNO DE LOS 2.

Por que nos persigue la desgracia…

Si lo trae Aguilar confirma que pierde las elecciones.
Es un tecnico de MIERDA, en Argentinos se manda mil cagadas, ni hablar de los refuerzos de mierda que trae, conozco un poco de la interna de Argentinos y este tipo es un desastre

prefiero a pipo antes q a batista q es una mentira…q gano en beijing con el dream team poco mas y dps fracaso en todos lados…

Gorosito es un fracasado.

No porfavor. . Prefiero 1000 veces a Cagna