Riversito75:
luisfe:
Si es por Tribunismo, cuando Pumpido le gana con Unión al Boca de Bianchi (Creo que en el 2001) le preguntaron que sentía ganarle a un grande, y respondió que era mucho más lindo cuando le había ganado con Unión (SANTA FE) a otro mucho más grande como River (El día del recordado gol de Jayo de 1/2 de cancha). No se si es del paladar de la estúpida Platea San Martín, pero a mí sus equipos con excepción de su paso por Newell´s, siempre me gustaron…
En Newells tuvo un buen clausura 06 (peleo la punta con River y Bosta hasta faltando unas 5 fechas) y un pesimo apertura 06 despues, cuando ya no estaba Belluschi y algun otro y el club se desangraba en medio del caos de Lopez y la barrabrava. Lo mas criticable es que fue bastante BLANDO con Ortega (uno mas y van…) y a esta altura necesitamos a alguien que de una vez por todas lo limpie.
nikokk:
yo le tengo idea desde una vez que vino al monumental, no sé con qué equipo pedorro, y hubo alguna polémica con el arbitraje, cuando le pusieron el micrófono dijo “yo jugué acá, sé como son las cosas” , o algo similar
dando a entender que en river estaba todo acomodado
una boludez de un boludo sin cartel
Que loco… nunca escuche a ningun otro tecnico ni jugador declarar semejante barbaridad durante o despues de un partido… la verdad que se re-zarpo, prohibamosle la entrada de por vida a el y a los dts que nos griten goles eliminatorios en la cara
… y dale con Ramon… y dale…
Hernan
10 Noviembre, 2010 11:35
42
Si contratan a Nery, seguro que donfrista lo apoda Nery Fruncido
no tiene la pasta para se dt de River, le falta demasiado…
Luis
10 Noviembre, 2010 14:06
46
la verdad que no entiendo… que le falta? ganar la intercontinental? bueno, estamos de acuerdo entonces…
CAPPA se emparentaba con mi modo de ver el futbol, y “mas allá de cuestiones externas” y que el momento no era propicio, patinó.
Así que ya no me animo a decirle un NO DEFINITIVO a los BIELSA, PUMPIDO o GALLEGO que están lejos de lo que me representa… haber si alguien se anima a decir esas cosas eh…:mrgreen:
Creo que PUMPIDO tiene mas chapa que muchos de los que agarraron RIVER, aunque no concuerde con sus formas y su lectura futbolística es un luchador, … y conoce RIVER, si viene espero que no se cuelgue del travesaño.
Es mas, tuvo un accidente en un dedo por eso…:mrgreen:
Beto
10 Noviembre, 2010 15:11
49
No, gracias Nery. Esperemos que ésta vez no te toque la tortura.