gano una libertadores dirigiendo a Olimpia de Paraguay… Gorosito…cappa…no ganaron un carajo y nos dirigieron.
equipos que dirigio:
Unión de Santa Fe, al Club Olimpia de Paraguay, club con el cual ganó la Copa Libertadores de 2002, también a los Tigres de México, 2005 Newell’s Old Boys.
y como DT cortó la racha de la bosta que se encaminaba al tricampeonato en la Libertadores 2002, cuando todos se les bajaban la bombachita…
puede o no gustar su estilo a la hora de parar un equipo en la cancha o manejarse delante un micrófono, pero no creo que se pueda decir que no tenga “chapa” para dirigir algún club sudamericano
No apunto a lo futbolístico, el flaco como arquero y como jugador de River tiene todas las medallas. No lo quiero como persona por lo que conozco de él, nada más
O visto a Nery Pumpido.
Yo lo vi y lo escuche cuando gano la LIBERTADORES !!! con Olimpia y lo vi aca en el torneo Nacional …
Nunca esuche tantas puetadas junta a los Jugadores. en ese tiempo estaban algunos como
JC Caceres, Orteman, Rodrigo Lopez , JC Enciso, Richard Baez
Segun los diarios
Boca perdió ante Olimpia y se le esfumó el sueño de gritar tricampeón …
La verdad es que no entiendo de dónde salió la bronca contra Pumpido. Para mí tiene muchísima más chapa para dirigir River que Cappa, Gorosito, Astrada, Simenone o JJ López…
A mi no me gusta como técnico, es muy llorón y se le sale la cadena todo el tiempo, peor que cappa, imaginate peleando el descenso, va a transmitir histeria al equipo.
yo le tengo idea desde una vez que vino al monumental, no sé con qué equipo pedorro, y hubo alguna polémica con el arbitraje, cuando le pusieron el micrófono dijo “yo jugué acá, sé como son las cosas”, o algo similar
dando a entender que en river estaba todo acomodado
una boludez de un boludo sin cartel
eso y lo llorón que siempre fue con el partido perdido
Si es por Tribunismo, cuando Pumpido le gana con Unión al Boca de Bianchi (Creo que en el 2001) le preguntaron que sentía ganarle a un grande, y respondió que era mucho más lindo cuando le había ganado con Unión (SANTA FE) a otro mucho más grande como River (El día del recordado gol de Jayo de 1/2 de cancha). No se si es del paladar de la estúpida Platea San Martín, pero a mí sus equipos con excepción de su paso por Newell´s, siempre me gustaron…
En Newells tuvo un buen clausura 06 (peleo la punta con River y Bosta hasta faltando unas 5 fechas) y un pesimo apertura 06 despues, cuando ya no estaba Belluschi y algun otro y el club se desangraba en medio del caos de Lopez y la barrabrava. Lo mas criticable es que fue bastante BLANDO con Ortega (uno mas y van…) y a esta altura necesitamos a alguien que de una vez por todas lo limpie.
Que loco… nunca escuche a ningun otro tecnico ni jugador declarar semejante barbaridad durante o despues de un partido… la verdad que se re-zarpo, prohibamosle la entrada de por vida a el y a los dts que nos griten goles eliminatorios en la cara.
Se lo boludea demasiado a Pumpido, para mi deberia haber tenido la oportunidad de dirigir a river antes q Cappa, q nunca voy a entender como hizo parar pisar River…
Lloron? Si, como todos los DTs del futbol argentino…Todos.
nos dirigio cappa, gorosito, otra vez astrada…al lado de los dos ultimos pumpido es gus hiddink…gano una copa dejando afuera a boca cuando era cosa seria. pergaminos con eso le sobran, no es del estilo futbolistico de river, pero river tiene jugadores para cumplir con la historia ? un corto periodo de transicion para trabajar en mejorar lo defensivo no vendria mal…es un dt bastante cercano a lo que las urgencias (y falta de caja) nos reclaman.
Y que es lo que conoces de el ? De onda te pregunto, porque veo que varios lo estan matando (quizas con razon, no se) pero nadie se da el lujo de fundamentar.