Nery Pumpido

Nery Alberto Pumpido, uno de los mencionados como candidato a dirigir a River, manifestó su bronca porque siempre aparece en las ternas pero nunca le dan el trabajo. “Me cansa figurar en todas las listas y finalmente que no me llamen de ningún lado” confesó.

“Estoy podrido que me nombren para todos los equipos y que después ninguna negociación prospere”, le dijo Nery Alberto Pumpido al sitio PlayFutbol, refiriéndose a un supuesto interés de River por contratarlo.
Y agregó: “Me cansa figurar en todas las listas y finalmente que no me llamen de ningún lado. Pasó en River, y después arregló Gorosito. Pasó en Independiente, y después arregló Mohamed”.
El ex arquero riverplatense que ganó los títulos máximos que posee la institución de Núñez, al ser consultado sobre si recibió algún llamado de la dirigencia, respondió: “La realidad es que a mí por ahora nadie me llamó”.

Nery Alberto Pumpido, uno de los mencionados como candidato a dirigir a River, manifestó su bronca porque siempre aparece en las ternas pero nunca le dan el trabajo. “Me cansa figurar en todas las listas y finalmente que no me llamen de ningún lado” confesó.

“Estoy podrido que me nombren para todos los equipos y que después ninguna negociación prospere”, le dijo Nery Alberto Pumpido al sitio PlayFutbol, refiriéndose a un supuesto interés de River por contratarlo.
Y agregó: “Me cansa figurar en todas las listas y finalmente que no me llamen de ningún lado. Pasó en River, y después arregló Gorosito. Pasó en Independiente, y después arregló Mohamed”.
El ex arquero riverplatense que ganó los títulos máximos que posee la institución de Núñez, al ser consultado sobre si recibió algún llamado de la dirigencia, respondió: “La realidad es que a mí por ahora nadie me llamó”.

Ya lo postearon en otros temas :expressionless:

Ni siquiera sonaste esta vez Nery, quedate tranqui…

Esto ya se ha visto.

prefiero a pumpido que a gallego…

Hay que ponerse en su lugar también. Debe estar harto de siempre sonar y nunca concretar nada. La verdad que, por el bien de River en esta situación en particular, ojalá que no lo contacten.

Ojalá núnca dirijas a River, SORETE.

q no venga. lo prefiero a Ruggeri, a ver si al menos es capaz de transferirles un poco de sangre a esta manga de mierdas

me hago de arsenal!

(la banda no la dejo nunca)

Porque lo insultas???

Gano todo en River y en la Seleccion y no hizo nunca nada para perjudicar al club.

Y por algo será que nunca te contratan no Nery??

no me gusta como dt de River…

Porqué sorete? Que hizo de malo?

Sorete ??? :confused:

Ni que estuvieramos hablando del arquero titular del River campeon del mundo, no ?.. Alguna vez hizo una declaracion anti-River ?

De donde salio tanta bronca con Nery ?

Salvo Ramon, de los candidatos que se hablan (incluido el vanagloriado Bielsa) ninguno gano la libertadores, con el agregado de que Pumpido tambien la gano como jugador

Me parecía raro no ver alguna opinión tuya sobre Nery, Vir. :mrgreen:

como te acordás!!!
:lol::lol::lol:

No entiendo que es este odio repentino a Pumpido, es un DT para este tipo de situaciones…

No lo soporto a pumpido, por múltiples razones, que van desde lo personal, hasta su relacion bilardo.xeneize

No tiene la chapa para ser dt de river

Creo q despues de Ramon-Bielsa es el mas capacitado para agarrar. Pero igual seria simplemente x descarte