nery pumpido a river?

NOB se va a la B por culpa de Lopez…

Cuando Pumpido tenia al Burrito y a Belluschi entre otros jugadores, peleaba el campeonato con voka y con River (Clausura 2006) Despues le DESGUASARON el equipo y se tuvo que ir… pero me parece injusto cargarle las tintas a el.

Me parece que un DT campeon de america y jugador Campeon del mundo con River y la Seleccion como TITULAR esta mas a la altura que un tirador de rabonas con un discurso lirico…

Pa$$arella lo recomendo a Pumpido… por favor q no venga!!

Si lo recomendo este hijo de puta por favor no le den bola!!

Ojo ojo, yo dije el mismo fatidico dia que renuncio EL GRAN CAPITAN , que le preguntaron a Daniel a quien recomendaria y EL MAESTRO les dijo Pumpido-Enrique y que tambien se habian comunicado con ellos. Ojo en ningun momento dije que me gustara Pumpido y tampoco que me disgustara. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Ojo ojo, yo dije el mismo fatidico dia que renuncio EL GRAN CAPITAN , que le preguntaron a Daniel a quien recomendaria y EL MAESTRO les dijo Pumpido-Enrique y que tambien se habian comunicado con ellos. Ojo en ningun momento dije que me gustara Pumpido y tampoco que me disgustara. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
[/QUOTE]

Tenés razón !!!

Para mí es muy llorón…

Ojo ojo, yo dije el mismo fatidico dia que renuncio EL GRAN CAPITAN , que le preguntaron a Daniel a quien recomendaria y EL MAESTRO les dijo Pumpido-Enrique y que tambien se habian comunicado con ellos. Ojo en ningun momento dije que me gustara Pumpido y tampoco que me disgustara. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
[/QUOTE]

Tenés razón !!!
[/QUOTE]

MMMM…ME CAGASTE LOCURA…XQ RAZON???