se andubo rumoreando hoy cuuando fui a river algunos conocidos me dijeron q le comentaron eso … y yo no les creia … llego a mi casa ongo la television y en c5n decia: pumpido a river ? … y decia dirigentes del club millonario llamaron a pumpido para reunirse y hacerle una oferta…me keria morir porqe creo q no es tan buen tecnico o si?
se andubo rumoreando hoy cuuando fui a river algunos conocidos me dijeron q le comentaron eso … y yo no les creia … llego a mi casa ongo la television y en c5n decia: pumpido a river ? … y decia dirigentes del club millonario llamaron a pumpido para reunirse y hacerle una oferta…me keria morir porqe creo q no es tan buen tecnico o si?
jajajaja un tema por cada tecnico xD
jajaja si molesta cierren
Me gusta Pumpido.
noo, dios mio, es un passapeor
porque no buscamos tecnico el año que viene y no andamos a las apuradas?? dios mio
todavia confio en que el cholo ande bien
Algunos aca hablan de Pumpido y no deben ni tener idea de quien es.
Para mi es un gran tecnico, saco campeon nada mas y nada menos que a Olimpia de Paraguay de la copa Libertadores.
Quiero ver cuando vuelve a ser campeon de la copa un equipo paraguayo.
De todos los que se nombra, salvo Simeone el resto está parejito, ninguno ganó nada. Como digo siempre, no debe venir para agregar River en su currículum sino porque sienta al club y venga a salir campeón. No tiene que firmar y listo por la ambición sino que tiene que poner pautas en base a errores que hubo para que el Pelícano no lo pase por arriba, o sea, mucha personalidad y todos los nombrados en ese sentido la tienen. Me da lo mismo Nery, Borghi, Carrasco.
Comparto, es un técnico interesante. La única contra que le veo es su carácter colérico, pero no me parece más que un detalle…
pumpido noooooo…
No se, me parece muy lloron, se queja de todo. Saco campeon a Olimpia, pero River no es Olimpia… ademas, un arquero DT siempre me va a generar dudas.
Nahhhh, por favor no. Vamos de mal en peor. Passarella volve :shock: . Nadie nos quiere dirigir. Somos una verguenza. Y el corro este de Aguilar no se da cuenta que es el momento de dar un paso al costado.
me parece q te hiciste un genio DEL PHOTOSHOP tanta joda te hicieron ien a vos eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pumpido?
River no esta para experimentos.
Gano una Libertadores… pero como le fue despues?
Bianchi, Bielsa, Ramon… todos son imposibles?
Entonces me inclinaria por el Cholo o Borghi… O sino pensar en traer un DT de afuera.
River no puede perder un torneo mas y no solo eso, tiene que jugar bien al futbol
No es con vos, pero me tienen podrido la gente que dice que X cuadro no es River…
Gente, no es tan dificil, en River hay mejores jugadores que en cualquier equipo y “plata” como para traer varios refuerzos, no es TAN dificil dirigir a River… hay que hacer las cosas logicas y aparte tener las cualidades de un buen entrenador, pero muchas vueltas no hay…
saludos…!
Es lo que dijo Palu…
Nooo por favor pumpido no, es la re encarnacion de el kanser, es el tipo mas lloron que vi desde hace mucho tiempo…
No es con vos, pero me tienen podrido la gente que dice que X cuadro no es River…
Gente, no es tan dificil, en River hay mejores jugadores que en cualquier equipo y “plata” como para traer varios refuerzos, no es TAN dificil dirigir a River… hay que hacer las cosas logicas y aparte tener las cualidades de un buen entrenador, pero muchas vueltas no hay…
saludos…
[/QUOTE]
Si es dificil, la presion es tremenda. Un tecnico puede hacer un laburo fantastico en la semana pero despues en la cancha la presion se come a los jugadores. Cada semestre sin titulos la presion es mayor. River es un club en donde siempre es obligacion salir campeon y 3 años y medio sin titulos no son faciles de digerir.
Sí, más que Danielito todavía.
yo creo que es una de los tecnicos argentinos que mas se conoce su estilo de juego
a mi no me gusta, muy parecido a passarella en actitudes, es mi opinon, claro esta