nery pumpido a river?

Pumpido? no me despierta muchas expectativas positivas que digamos…

me parece q te hiciste un genio DEL PHOTOSHOP tanta joda te hicieron ien a vos eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

toda critica se recibe y se re.construyen las ideas de ciertas cosas (Y)

La verdad,no me mueve un pelo,se me hace que se repite la historia…

bueno experiencia copera tiene… no sera del paladar pero al menos no es un invento como astrada. hay que pensar que ningun tecnico de cartel quiere agarrar con aguilar…

Antes que probar con Pumpido le daría una chance al Tapón.
Al menos lo evaluaría después de estos 3 partidos que quedan.

La verdad sin ser exquisitos…es de los pocos que están sin laburo y con una cierta experiencia que puede agarrar. A favor: Se lleva bárbaro con Ortega, en contra su carácter. Me gusta su perseverancia en el trabajo.

Na no me gusta, prefiero al negro antes.

Y dio la vuelta en Brasil !!!

Y dejo en el camino a bosta :twisted: :twisted:

Esa misma Copa, Ramon Diaz perdio feo con Gremio en octavos… :?

En Newells, los partidos que lo vi, anduvo mas o menos bien hasta que le desguasaron el equipo… pero sin dudas es mucho mejor que Astrada, Gallego y toda esa manga chamuyeros…

Ademas, su paso por River como jugador fue excelente… salio campeon de TODO.

A los que no recuerdan o no vieron la final Intercontinental del 86, les digo que ese partido termino 1-0 gracias a Pumpido… en el 2do tiempo River no paso la mitad de la cancha y los Rumanos no paraban de venirse…

Asi que mas respeto, muchachos…

No me cierra, pero bueno, lo bancare hasta que demuestre lo contrario, que sea lo que Dios quiera…

otro LLORON, peor que Fracassarella…

que barbaro, que dirigencia de mierda la puta que lo pario.

no, no y NO!!!

A mi el que mas me gusta es el Cholo, pero Pumpido tambien es de mis preferidos, por lo menos tiene el antecedente de haber ganado la copa libertadores, conoce el futbol argentino, sabe lo que es River y si viene con Enrique mejor todavia.

Lloron porque?

Me parece que no puede estar mas lejos de Fraca…

No con Nob como le fue??

y… papa me parece que muy bien fijate que despues de la campaña del la lepra esta por irse a ala B

Lloron porque?

Me parece que no puede estar mas lejos de Fraca…
[/QUOTE]

Riversito, tiene razon Nico, si miras los partidos de Newells vivia llorando, quejandose de los arbitros, siempre cero autocritica como Passarella, yo lo respeto como Jugador y fue mi idolo de chico, pero como DT no me gusta para nada…

Pumpido conoce river y tiene experiencia a nivel local e internacional.
Tiene la desventaja de su temperamento.
Pero puede andar en River, no me desagrada tampoco.

Me gusta el chileno Nelson Acosta.

Me gusta el chileno Nelson Acosta

[/QUOTE]

tenes razon…pero es uruguayo.

NOB se esta yendo a la B por culpa de este lloron como passarela, pongamonos las pilaS!!!