Nery Cardozo?

Que les parece si c trae n la bosta ta jugando en la cuarta y no es tomado en cuenta por ischia xcreo que seria un buen refuerzo y le doleria a los vecinos

Que les parece si c trae n la bosta ta jugando en la cuarta y no es tomado en cuenta por ischia xcreo que seria un buen refuerzo y le doleria a los vecinos

:roll:

Nooooooooooooo,me quedo con augusto 1000000000000000000005285 veces

buen refuerzo??? en serio lo decis??

nery cardozo es peor que barrado, y mira que da ganas de llorar cuando lo ves a borrado.

paso, otro fresquito como barrado NO

Para muertos ya tenemos. Ojalá sea el año de Galmarini!

Va a estar complicada la conferencia de prensa si viene.
Por favor, Nery Cardozo…dejemosnos de Joder, antes le doy la 10 a Barrado.

Nery Gangoso?
no, paso…

esta bien si quieren traer a cardozo, por que el si va a jugar para river por que boca nunca lo tuvo en cuenta.

jajaj vomito!!!

Jajaja contate otro pa

vos sos un tarado me parece qe sos un antifutbol hablas en serio boludo sino contate otro qe para humorista sos bueno la re calcada concha de tu madre estas hablando en serio la pqtp es mas amargo qe augusto fernandez es un pecho frio
chau feliz navidad

Me qedo 40mil veces con augusto.

No dejalo ahi a ese come hombre

la ravelli podria ser.,.,

Tampoco para tanto… no es ilogico que le falte un poco de seguimiento de futbol argentino, fijate donde vive…

Creo que lo mas decoroso seria que él le pidiera a un moderador que borre el thread :roll:. Los bosteros no sentirian dolor por esto, se nos cagarian de risa mal, igual que nosotros si pasaramos a Augusto o Tuzzio a Boca…

paso

De la bosta traería a Damian Diaz…

jajaja supongo q esto es un adelanto del dia de los inocentes…