Nery Cardozo?

JAjajajajaja, dios mio, entre esto y castroman me van a hacer vomitar toda la noche

En su momento pintó como un gran jugador. Su rendimiento cayó demasiado a causa de la paja, hoy está colgado.
Me parece que perdió su oportunidad hace rato, condenado a la mediocridad querido Nery.

JAJAAJAJAJA nery Gangoso!!
jajajaja pateticoooo

salu2

es el muerto de asco mas muerto de asco que hay ese muchacho… ya pedimos a cualquiera eh! dejate de joder…

Gangosos no…

:lol::lol:

no gracias

NOO otro refuerzo mediocre que va terminar jugando en la 9na

Yo creo sinceramente que Neri Gangoso estaría al nivel de frescura del plantel.

Y encima garpando como el mejor:D

jajajajajaja
me mato eso!
buenisimo che!

haganle un favor a todos,
y cierren este thread!!!

No gracias… :roll:

Te agradezco, pero no quiero a ningún jugador que venga del club que arregla los partidos en la AFA para no perderlo en manos de…Tigre (los verdaderos campeones), eso sí que es un papelón, salir últimos es una circunstancia del juego pero pagarle a los medios, árbitros y dirigentes para no volver a perder una final como contra el pincha que les rompió bien el ojete, la verdad que te felicito che, son los campeones pero del choreo. ¿Qué pasó que hoy no vi banderas ni cirujas con la inmundicia puesta? Debe dar asquito ponérsela así.

:roll::roll::roll:
buen refuerzo???
su adiccion a los gatos lo perjudico totalmente no ni ahi lo quiero en RIVER

gangoso!!!jajaja dejate e" joder

Un perro, un galgo, pero no deja de ser perro. Estamos tocando fondo ya no con los nombres de la dirigencia, con los de los propios hinchas…

Nooooo por favor…

jaja qe hdp

Contate otro

que venga, al menos tendriamos a alguien con quien descargar nuestra furia durante los 90 minutos; la pasariamos mejor.

mamita, que bajo caimos. Neri Cardozo un invento de la prensa, si no jugara en Boca ya le hubieran roto el culo a patadas.