Aunque usted no lo creo el gran nelson rivas esta jugando de titular en el inter contra el manchester. por dios que generoso es el futbol igual hoy en dia yo creo que lo pondria en titular en river pero no vale la comparacion con el inter.
Igual, mas alla de esto es titular porque tiene 2 defensores lesionados.
Aunque usted no lo creo el gran nelson rivas esta jugando de titular en el inter contra el manchester. por dios que generoso es el futbol igual hoy en dia yo creo que lo pondria en titular en river pero no vale la comparacion con el inter.
Igual, mas alla de esto es titular porque tiene 2 defensores lesionados.
que le haya ido mal en el futbol argentino no quiere decir que sea mal jugador… el colorado Gamarra fue otro jugador que no anduvo en el futbol argentino (en independiente) pero llegó a jugar tambien en el Inter si mal no recuerdo
Debe ser un negocio muy turbio este Rivas, no se entiende que haya jugado en River, menos en Inter… no están Samuel y Cordoba ahi? no son Passarella’s pero mejor que Rivas soy yo…
el manchester united tiene plata y compra bien( excepto ese pechofrio de vergatov,que asco ese jugador),morato tiene toda la guita y compra para la mierda:rivas,ese muwatali,balotelli:roll:).ademas,quiero mencionar a slatan friaimovich:en los partidos definitorios arruga,lo hizo jugando en la juventus contra arsenal,el año pasado contra liverpool y este año contra manchester jugando en inter…no me banco jugadores como vergatov y friaymovich .