Nelson Rivas jugando de titular en el inter.

Siempre lo banque al negro, jugo un partido mal contra gimnasia de jujuy y lo rajaron. Si hubieran medido con la misma vara los errores de Tuzzio y Cabral tendiran que haberlos hechado a la mierda hace muuuuuuuuucho.

por otro lado cambiaso jugo exelente.la verdad que a medida que se fue poniendo mas viejo se saco ese estigma que le tiraron de que tenia que jugar como el puto de redondo…ahora es un jugador aplicado,de buena tecnica,que va al frente…muy bien cambiasso!!!:wink:

Italia, Argentina o Colombia? :lol:

No agarro una tyson, danilo hubiera jugado mejor…

[quote=“polygallina, post:24, topic:70169”]

No agarro una tyson, danilo hubiera jugado mejor…
[/QUOTE]en una quiso anticipar a gigss y termino desparramado como un vomito!!!:lol::lol::lol:el otro ivan cordoba no es gran cosa que digamos…:lol::lol::lol:

y asi esta jugando el inter…lo peloteo el manchester

un fenomeno el negro me acuerdo la foto wuata q le saco clarin q le pasaba por encima a palermo, un FE-NO-ME-NO jajajajaj

Saludos gente

justamente entre para decir lo mismo…

CUANDO LO VI MNO LO PODIA CREER

Jaja, Julito Cruz tambien esta ahi. Maama miaa.

Mourinho lo puso porque tuvo un buen partido el sábado, contra el Bologna. Además Samuel está lesionado.

Y lo sacaron porqe lo dejo mano a mano a giggs(qe gol qe se comio!)

El inter se caracteriza por buscar jugadores con garra , no es todo futbol champagne …

jajaj un groso tyson.

Hizo lo que minimamente sabe hacer , El que si lo hizo muy bien Fue el Pibe en defensa :smiley:

Gente esta jugando de titular en el segundo mejor equipo del mundo… que hicimos de mal nosotros para que este grone que estaba a dos pasos de vender joyas truchas en el once a ser tirular en el INTER de Mourinho, que mala suerte tenemos nosotros… por favor.

si lo vi me sorprendio

Bue…:roll:

jajajaja que figura el negro che

q dupla hacian GERLO - RIVAS

jaja