NEGOCIOS DE PASSARELLA, DONDE ESTAN LAS PRUEBAS???

Todo el mundo acusa a pasarella de hacer negociados como si fuera algo recontra sabido y obvio, la vdd yo no lo veo asi, jamas vi algo q lo compruebe. Me gustaria q alguien me explique porque todos dan por descontado q pasarella hace negociados en el club y tiene porcentajes de jugadores, xq veo q todos lo odian por eso y jamas lo vi probado.
Quiero q alguien me diga donde estan las pruebas de q passarella le esta robando al club, ahi si lo putearia con toda mi alma, pero por dirigir mal al club jamas lo voy a putear, fue una gloria como jugador.

Todo el mundo acusa a pasarella de hacer negociados como si fuera algo recontra sabido y obvio, la vdd yo no lo veo asi, jamas vi algo q lo compruebe. Me gustaria q alguien me explique porque todos dan por descontado q pasarella hace negociados en el club y tiene porcentajes de jugadores, xq veo q todos lo odian por eso y jamas lo vi probado.
Quiero q alguien me diga donde estan las pruebas de q passarella le esta robando al club, ahi si lo putearia con toda mi alma, pero por dirigir mal al club jamas lo voy a putear, fue una gloria como jugador.

A Al Capone le probaron algún delito más que el de evasión fiscal?

:roll:

P.D.: Hay un thread de Martín (melezama) donde explica perfecto todo bien explicadito (obviamente esto no se hace por documentos porque se hace por testaferros y si existieran, Aguilar y compañía son amigos del poder político, nunca nos llegaría a perejiles como vos y como yo :wink: ).

supongo q sera casualidad… pero justamente eso le probaron a fraca :shock:

Melazama un dia postio todo
esperemos q venga él asi te explica :wink:

supongo q sera casualidad… pero justamente eso le probaron a fraca :shock
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Dame pruebas de que Hitler mató gente, de que Menem robó plata, de que Alonso no es de Boca, y de que Wanda Nara es virgen…

No tengo una fotocopia del contrato que firmó Passarella con el 30% del pase de Augusto Fernández…hay cosas que son obvias, y varias veces se publicó información en medios periodísticos sobre los negociados de este sorete…

Si no te basta con que sea un pésimo técnico, ya sería suficiente con su soberbia, arrogancia, y falta de autocrítica…pero si tampoco te conformás asesorate…estoy seguro que el Kanser tiene muchos más negociados de los que nosotros conocemos…

Saludos.

“Daniel, que opina sobre su continuidad como defensor de river?
-mi cabeza esta en Italia, me quiero ir”

no debio volver a vestir jamas la camiseta de river!! mercenario hijo de puta!

“Daniel, que opina sobre su continuidad como defensor de river?
-mi cabeza esta en Italia, me quiero ir”

[b]
no debio volver a vestir jamas la camiseta de river!! mercenario hijo de puta![/b
[/QUOTE]

ahbueno…
flaco
putealo como dt.
pero como jugador fue un animal…fue un JUGADORAZO.
SE CANZO DE DAR VUELTAS CON RIVER.
FUE EL MEJOR DEFENSOR ARGENTINO JUNTO A PERFUMO.
FUE CAPITAN DE UNA SELECCION CAMPEON DEL MUNDO.
EN EL 86 LLEGAMOS GRACIAS A UNA CORAJEADA DE EL.
MERCENARIO TU VIEJA PELOTUDO.

PD:EL QUE SALTO CON LA PELOTUDEZ DE HITLER. SU “PARTIDO” HIZO TODAS LAS ATROCIDADES QUE HIZO, Y EL COMO PRESIDENTE DE SU PARTIDO, ES EL RESPONSABLE. OBVIAMENTE QUE NADIE SABE SI MATO A ALGUIEN, LO DUDO XQ VIVIO TODA SU VIDA EN UN BUNKER DE GUERRA. PERO SE SOBRE ENTIENDE QUE LA CULPA FUE DE EL.

“Daniel, que opina sobre su continuidad como defensor de river?
-mi cabeza esta en Italia, me quiero ir”

[b]
no debio volver a vestir jamas la camiseta de river!! mercenario hijo de puta![/b
[/QUOTE]

ahbueno…
flaco
putealo como dt.
pero como jugador fue un animal…fue un JUGADORAZO.
SE CANZO DE DAR VUELTAS CON RIVER.
FUE EL MEJOR DEFENSOR ARGENTINO JUNTO A PERFUMO.
FUE CAPITAN DE UNA SELECCION CAMPEON DEL MUNDO.
EN EL 86 LLEGAMOS GRACIAS A UNA CORAJEADA DE EL.
MERCENARIO TU VIEJA PELOTUDO.

PD:EL QUE SALTO CON LA PELOTUDEZ DE HITLER. SU “PARTIDO” HIZO TODAS LAS ATROCIDADES QUE HIZO, Y EL COMO PRESIDENTE DE SU PARTIDO, ES EL RESPONSABLE. OBVIAMENTE QUE NADIE SABE SI MATO A ALGUIEN, LO DUDO XQ VIVIO TODA SU VIDA EN UN BUNKER DE GUERRA. PERO SE SOBRE ENTIENDE QUE LA CULPA FUE DE EL
[/QUOTE]

100 x 100 de acuerdo…

“Daniel, que opina sobre su continuidad como defensor de river?
-mi cabeza esta en Italia, me quiero ir”

[b]
no debio volver a vestir jamas la camiseta de river!! mercenario hijo de puta![/b
[/QUOTE]

ahbueno…
flaco
putealo como dt.
pero como jugador fue un animal…fue un JUGADORAZO.
SE CANZO DE DAR VUELTAS CON RIVER.
FUE EL MEJOR DEFENSOR ARGENTINO JUNTO A PERFUMO.
FUE CAPITAN DE UNA SELECCION CAMPEON DEL MUNDO.
EN EL 86 LLEGAMOS GRACIAS A UNA CORAJEADA DE EL.
MERCENARIO TU VIEJA PELOTUDO.

PD:EL QUE SALTO CON LA PELOTUDEZ DE HITLER. SU “PARTIDO” HIZO TODAS LAS ATROCIDADES QUE HIZO, Y EL COMO PRESIDENTE DE SU PARTIDO, ES EL RESPONSABLE. OBVIAMENTE QUE NADIE SABE SI MATO A ALGUIEN, LO DUDO XQ VIVIO TODA SU VIDA EN UN BUNKER DE GUERRA. PERO SE SOBRE ENTIENDE QUE LA CULPA FUE DE EL
[/QUOTE]

Cazá la ironía que viene volando…

Fijate arriba, eh…

Saludos.

Me parecieron muy poco felices las comparaciones del caso pasarella con el nazismo de hitler y con las plata q robo menem, no tienen absolutamente nada q ver y a pesar q nadie probo la plata q robo menem se sabe q es asi y nadie lo duda.
Hasta ahora nadie me dio pruebas de nada con respecto a pasarella, dicen q melazama las tiene, espero verlas, yo se q no me van a mostrar un contrato q compruebe los negociados ni ningun documento comprometedor, pero si no hay nada concreto no se puede acusar a alguien de una cosa asi. El q sabe de los negociados lo sabe x algo y si esta seguro es xq sabe algo concreto y eso kiero q me digan, el resto es todo gilada y simples suposiciones.

A ver…es muy dificil probar si se robó o no. Porque en caso que suceda estaría bajo las rejas. Entonces lo que hacemos nosotros es inferencias.

Para ir empezando la charla te hago una pregunta:
¿Vos pensás que Aguilar roba? ¿Lo podés probar?

Bueno, luego que me respondas eso podemos seguir hablando.

A ver…es muy dificil probar si se robó o no. Porque en caso que suceda estaría bajo las rejas. Entonces lo que hacemos nosotros es inferencias.

Para ir empezando la charla te hago una pregunta:
¿Vos pensás que Aguilar roba? ¿Lo podés probar?

Bueno, luego que me respondas eso podemos seguir hablando
[/QUOTE]

Mira te voy a ser sincero…nose si aguilar roba, por ahi si, por ahi no…pero creo q el principal problema de este tipo es la ineptitud, realmente esta hundiendo al club en base a su ineptitud, x ahi hay algo mas y roba tmb, pero eso no lo se…insisto, no hay nada lo suficientemente certero q me haga pensar q roba, a veces no hace falta probarlas las cosas, xq toman semejante grado de aceptacion y prensa q se cae d maduro (caso menem, de la rua y demas) lo q si se y estoy seguro es q es un pelotudo y q no sabe llevar adelante su gestion, un club se puede hundir sin q nadie haya robado un peso. De todas maneras hay algo q esta claro, en river hay dirigentes q roban, no puede ser q con tantas ventas se deba tanta guita, pero eso no kiere decir q el q roba sea aguilar, ojo! hay miles d dirigentes q manejan guita en el club.

A ver…es muy dificil probar si se robó o no. Porque en caso que suceda estaría bajo las rejas. Entonces lo que hacemos nosotros es inferencias.

Para ir empezando la charla te hago una pregunta:
¿Vos pensás que Aguilar roba? ¿Lo podés probar?

Bueno, luego que me respondas eso podemos seguir hablando
[/QUOTE]

Mira te voy a ser sincero…nose si aguilar roba, por ahi si, por ahi no…pero creo q el principal problema de este tipo es la ineptitud, realmente esta hundiendo al club en base a su ineptitud, x ahi hay algo mas y roba tmb, pero eso no lo se…insisto, no hay nada lo suficientemente certero q me haga pensar q roba, a veces no hace falta probarlas las cosas, xq toman semejante grado de aceptacion y prensa q se cae d maduro (caso menem, de la rua y demas) lo q si se y estoy seguro es q es un pelotudo y q no sabe llevar adelante su gestion, un club se puede hundir sin q nadie haya robado un peso. De todas maneras hay algo q esta claro, en river hay dirigentes q roban, no puede ser q con tantas ventas se deba tanta guita, pero eso no kiere decir q el q roba sea aguilar, ojo! hay miles d dirigentes q manejan guita en el club
[/QUOTE]

De onda, pero te contradecís.

¿Roban o no? Si un club se hunde por malos manejos, ¿no puede ser que los dirigentes que acusás de robar hayan simplemtente hecho las cosas mal en concepto de ineptitud?

esa es la muletilla mas usada por aguilar… :? :? :? :? :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil:

A ver…es muy dificil probar si se robó o no. Porque en caso que suceda estaría bajo las rejas. Entonces lo que hacemos nosotros es inferencias.

Para ir empezando la charla te hago una pregunta:
¿Vos pensás que Aguilar roba? ¿Lo podés probar?

Bueno, luego que me respondas eso podemos seguir hablando
[/QUOTE]

Mira te voy a ser sincero…nose si aguilar roba, por ahi si, por ahi no…pero creo q el principal problema de este tipo es la ineptitud, realmente esta hundiendo al club en base a su ineptitud, x ahi hay algo mas y roba tmb, pero eso no lo se…insisto, no hay nada lo suficientemente certero q me haga pensar q roba, a veces no hace falta probarlas las cosas, xq toman semejante grado de aceptacion y prensa q se cae d maduro (caso menem, de la rua y demas) lo q si se y estoy seguro es q es un pelotudo y q no sabe llevar adelante su gestion, un club se puede hundir sin q nadie haya robado un peso. De todas maneras hay algo q esta claro, en river hay dirigentes q roban, no puede ser q con tantas ventas se deba tanta guita, pero eso no kiere decir q el q roba sea aguilar, ojo! hay miles d dirigentes q manejan guita en el club
[/QUOTE]

De onda, pero te contradecís.

¿Roban o no? Si un club se hunde por malos manejos, ¿no puede ser que los dirigentes que acusás de robar hayan simplemtente hecho las cosas mal en concepto de ineptitud
[/QUOTE]

Yo lo q kiero decir es q nose si el q roba es aguilar, gatactico me pregunto por aguilar y yo le dije q no sabia si El robaba xq no hay nada concreto q me lo demostrase. Lo q si pienso es q hay dirigentes en river q si roban xq considero como algo concreto el deficit q tiene el club habiendo vendido x tanta plata, para mi eso es algo q demuestra q en river robaron, lo q nose es kien, se entiende??

Viste alguna vez a tu viejo poniendo los regalos abajo del arbolito ? Bueno , Papa nuel , igual no existe …

Uh , creo que te cague la existencia .

Tiene tooda nombre de testaferros,
Respecto a las pruebas es como pedirle a un ladron que te de un recibo por lo que te afano. Es chorro pero no tarado

Tiene tooda nombre de testaferros,
Respecto a las pruebas es como pedirle a un ladron que te de un recibo por lo que te afano. Es chorro pero no tarad
[/QUOTE]

Nose lo decis con tanta seguridad q da para creerte, pero me parece q no dejan de ser suposiciones, xq nose de donde sacas q tiene todo a nombre de testaferros.