NEGOCIOS DE PASSARELLA, DONDE ESTAN LAS PRUEBAS???

Flaco, estas diciendo exactamente lo mismo con esa frase.

Aca tambien se sabe de los negociados de Passarella y nadie lo duda.

El muchacho tiene derecho a dudar.

Pero desde ese punto de vista, podemos dudar de todo, excepto de que somos seres que dudan, por lo tanto piensan, por lo tanto existen.

Cogito, ergo sum.

Una cosa es lo que se sabe, y otra es lo que se puede probar.Y sobre todo en este pais.
Y esta es la principal regla que tienen estos sujetos a su favor para operar con total impunidad.
Tal vez desde lo legal sea un poco mas trabajoso que desde lo social implementarles sus castigos.
Pero no por ello hagamos oidos sordos de lo que se grita a viva voz…

la foto de menem afanando no esta tampoco!!!

Exacto. El tema es eso, es bastante pero bastante jodido probar algo ya que justamente para eso emplean testaferros. Uno (sabiendo que ciertas informaciones que vinieron son de buena fuente), hace inferencias y deduce por razonamiento.

nacho, en su momento yo lo posteé en el post de “Los verdaderos hinchas NO puteamos a Passarella”, como me tomé su buen tiempo redactándolo, justamente ante un pedido tuyo y de theclash en ese mismo post de que aclaráramos por qué lo “ensuciábamos” a Daniel “el yate no se mancha” Passarella, que me extrañó que no lo leyeses. Bueno, acá va de nuevo:

Sí, está probado. De ahí a que sean pruebas como para ir a la Justicia con ellas, no sé si tanto, y aparte, si existiesen pruebas, no sé si es ILEGAL. O sea, te grafico, si vos como directivo tenés un Messi (supongamos) y me querés vender a mí el 30% en 300.000 dólares y yo te lo compro, yo no cometo el delito, quien lo comete es el directivo. Pero obviamente, hablando de un ex ídolo del club que más de una vez dijo “a River iría gratis” (je… decime que rechazó el aumento de sueldo) es algo imperdonable.

Veamos entonces, el tema es así: ya cuando sonó Passarella como DT de River ante la HUIDA de Astrada, se hablaba de que llegaría “con un grupo empresario”. En ese momento no llegó Passarella como DT porque supongo (conociendo lo que lo quiere Aguilar) que no quisieron exponerlo a un plantel pedorro y a un campeonato empezado. Llegó después del sonado affaire de la mucama (esa destacada por armar camas, a esa me refiero) y desde ahí empezó a sonar el famoso “grupo” empresario, del cual era cabeza Ricardo Martín Hardoy. Oriundo, oh casualidad, de Chacabuco, que es la patria chica de Passarella. VINCULADO directamente con Passarella.

La cuestión fue (o mejor dicho, la EXCUSA fue) que se precisaba guita para pagar los pases de Cáceres y de Montenegro. Se decía que River no tenía guita en la Tesorería, cosa más que rara, ¿no?.. Digo, si vos tenés superávit por 4 años seguidos, ¿cómo es que no tenés una moneda?.. pero bueno, no va al caso. La cosa es que un grupo empresario (yo más bien lo llamaba empresario “de grupo”, no sé si me explico) ofrecía facilitarle a River 3 palitos verdes para pagar los dos pases. A cambio, este empresario se llevaba:

El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Cosa curiosa (que nos hizo sospechar a todos), cuando el motivo por el cual River precisaba la guita desapareció (esto es, River se quedó sin Cáceres y sin Montenegro) saltaba Aguilar a decir “esta operación se hace o se hace”. Ahora, con las cifras en la mano, cualquiera se da cuenta de que con esos 3 palos verdes pagaban sólamente el 30% de Gonzalo Higuaín, el resto venía de regalo.

Mientras tanto, en OTRA operación, este mismo grupo empresario iba a acercar 3 millones de euros para facilitar la operación por Belluschi. ¿El precio de esa intervención? El 50% del pase del rastafari más el 20% de Farías. Busquen en el Olé/Clarín y demases y van a ver que esto también es cierto, lo que pasa es que en el medio del escándalo por los juveniles, pasó un poco más desapercibido.

Hete aquí, CURIOSAMENTE, esos jugadores empezaron a ver Primera bastante seguido. Carrizo empezó a alternar con Lux, Augusto Fernández era muy tenido en cuenta, debutaban San Román, Buonanotte y Villalba, Lima y Domingo eran las alternativas a Ahumada, y Abán prácticamente era el tercer delantero.

En ese momento (cuando todavía se hacía la operación) y antes de que empiece el campeonato anterior, yo me preguntaba quién le podía garantizar a Lux la titularidad, por dar un ejemplo, si el DT era dueño del 15% del arquero suplente. No tuve que esperar mucho, a la segunda fecha del campeonato pasado, Lux era colgado.

La operación se cae por un motivo simple: Hardoy estaba quebrado (o sea, no tenía un peso en el bolsillo) y encima PROCESADO POR QUIEBRA FRAUDULENTA, y en juicio oral y público por la causa Nº 752/ 1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Para lo cual la solución de Aguilar (que no resistió un análisis, ya que no siempre se puede tomar a la gente como pelotuda) es hacer la operación con un tal Ricardo Ardoy (sí, el mismo pero sin hache). Si alguno recuerda lo de “gimnacio” (sí, con ce) saben que la ortografía parece jugar un peculiar papel en las tramoyas de estos pichones de Al Capone.

Bueno, con Hardoy quebrado, es OBVIO que Hardoy era un testaferro de alguien más. Se lo vinculaba a Israel, peeeeroo… yo pienso que Israel es quizás el tumor cancerígeno más grande que tiene River, pero si se mantuvo por veinte años en el poder no fue precisamente por ser pelotudo, si hubiese sido Israel la hubiese hecho mejor. Era oriundo de Chacabuco… ¿qué más falta? Ah, sí, las declaraciones de Nestor Sívori (apoderado de Lux) terminando de poner en blanco sobre negro esta cuestión:

“Hubo un episodio que tuvo que ver con una persona muy allegada a Passarella, de nombre Buscaglia, que junto con una persona de apellido Murillo compraron a través de un tal Hardoy los porcentajes de varios juveniles del club, entre los cuales estaba el pase de Carrizo. A lo mejor algún desprevenido puede llegar a pensar que Passarella tiene interés en esto.”

A diferencia de lo que dice Sívori, la operación (creo) que no se llegó a hacer. Pero estas declaraciones de Sívori trayeron cola, ya que Abelairas (la figura ayer ante Banfield y jugador muy pedido por la gente vistos los desempeños de Zapata y Sambueza) fue fletado a la Reserva. ¿A que no adivinan quién es el representante de Abelairas?

Ahora veamos qué fue lo que pasó con esos jugadores del pase:

  • Oscar Ahumada: sigue como titular, si bien ahora está lesionado.

  • Gonzalo Higuaín: se mantuvo como titular en base a grandes actuaciones, entre ellas el Superclásico. Fue vendido en una fortuna, fortuna de la cual a River le escamotearon 4 palos verdes.

  • Augusto Fernández: recién ahora vuelto a tener en cuenta, después de que el hincha de River puteó y RECONTRAPUTEÓ por su inexplicable ausencia, más teniendo en cuenta rendimientos paupérrimos como Galván (puaj), Zapata (repuaj), Belluschi o Ahumada.

  • René Lima: recién volvió a ser tenido en cuenta hace un par de fechas. Antes, cuando se iba a comprar parte de su pase, era puesto como titular.

  • Gonzalo Abán: de pasar a ser el “tercer riojano más famoso” (Passarella dixit, el pibe es catamarqueño) a ser fletado para Argentinos Juniors a préstamo, por no tener lugar en el plantel.

  • Fernando Pellegrino: nunca jugó en Primera.

  • Nicolás Domingo: está operado de ligamentos. Igualmente, pasó de ser titular (en el Superclásico pasado, por ejemplo) a que se compre a un cinco (Ponzio) que tapa de alguna manera las posibilidades de verlo en Primera, mucho más teniendo en cuenta que River tiene muchos 5.

  • Patricio Toranzo: deambulando por Atlético Rafaela. ¿A alguien le caben dudas de que hubiese vuelto a River si se hacía la operación?

  • Matías Oyola: cuando volvió de Gimnasia de Jujuy y este acuerdo estaba en pie, había relegado a Zapata de la titularidad. Ahora, nadie sabe de él ni una palabra. Está bien, en favor de Passarella digamos que Oyola no rindió gran cosa, pero en favor de Oyola digamos también que no jugó ni 3 partidos seguidos (claro, dejó de ser tenido en cuenta EXACTAMENTE DESPUÉS que se cayera el acuerdo).

  • José San Román: mencionado como el 4 del futuro, no es tenido en cuenta ni siquiera ante ausencias de Ferrari.

  • Ricardo Villalba: cedido a préstamo a un equipo de la B, si mal no recuerdo. En su lugar vino Rivas.

  • Lucas Sánchez: ns/nc.

  • Nicolás Ruiz: nunca jugó en Primera. Era seguido de cerca como un segundo punta desequilibrante, ahora está por debajo de Ríos, Sciorilli y obviamente, Rosales (abajo hablo de esto).

  • Emmanuel Gamarra: nunca jugó en Primera, ni siquiera cuando los 9 de River (Farías, Falcao y Rubén) muestran malas performances.

  • Juan Pablo Carrizo: se ganó el puesto limpiamente, gracias a sus propios méritos. Llegó al puesto gracias a que el DT lo iba a comprar.

  • Diego Buonanotte: el caso más llamativo. Entrenaba con la Primera, se lo estaba poniendo a tono físicamente, debutó con Passarella y era señalado como la promesa del futuro. Hoy es suplente en una Reserva que también juega sin enganche, al igual que la primera.

Otra cosa que no se relacionó con esto, pero que a mí me resultó muy llamativa: sin haber ganado absolutamente nada, y después de pasar papelones el año pasado, como la Sudamericana, el campeonato del cual nos fuimos lloriqueando gracias al Kaiser, y cuando Passarella (este año) debía demostrar sí o sí ganando algo, la CD le duplicó sueldo, prima y premios. Si esto no fue una compensación por la guita que se perdió de ganar el Kaiser con ese negociado, yo me como la gorra.

El tema Rosales es harina de otro costal. Quizás vos no conozcas al usuario “Muñeco”, de este foro, que es ardiente defensor de la CD porque el viejo forma parte de ella, y que siempre aparece por acá a defenderla. Una de las cosas que alegó para justificar la entrada de empresarios externos para el pase de Rosales, era que River tenía la guita pero que no la podía gastar por una limitación presupuestaria, o algún verso por el estilo. Entonces, Passarella “acercó” empresarios que pusieron los tejos. El “acercó” lo pongo entre comillas, ya que viendo la manera de operar con testaferros del Kaiser, no me cabe la menor duda de que él puso la guita. Guita que por otra parte no le faltaba, ya que

[MODO IRÓNICO]con el aumento de sueldo estaba más desahogado, más a cubierto de las penurias de la inflación que no le dejaban guita como para mantener a su familia, y ahí sí pudo (como haría cualquiera de nosotros) invertir unos manguitos que tenía ahorrados en una operación que le garantizase una vejez reposada y algún ingreso más que la jubilación mínima que tantos abuelos deben padecer[/MODO IRÓNICO]

Exactamente, y eso es lo mismo que decimos El Mencho y yo. Que Passarella es indigno de poner los pies en el club, y que Aguilar merece directamente ser llevado a la Justicia, y de probarse todo esto, merece estar en gayola. Y CLARO que es miopía de la parte societaria, combinada con manejos de la directiva para que sea así (fijar las elecciones el sábado, comprar a la gente de las peñas del Interior con cargos a cambio de votos, poner cincuenta mil peros para el voto de los socios comunes, etc. etc. etc.).

Pero seguro, amigo. Y si querés también mencionamos a un tal José María “El Charro” Moreno. El tema por el cual mencioné la patada en el orto que le dio Boca es un tema de gratitud. Si gracias a River (porque Boca te rajó a la mierda) llegó a ser el defensor más goleador de la Argentina, si gracias a River llegó a la Selección y fue campeón del mundo dos veces (en el segundo mundial no jugó, eso sí), si gracias a River llegó a los primeros planos internacionales, si gracias a River se retiró con gloria del fútbol, si gracias a River fue DT del equipo más grande de la Argentina en su primera experiencia como técnico, si gracias a River llegó a la Selección (otra vez, ahora como DT) y si gracias a River hoy por hoy está laburando después de haber sido defenestrado nacional e internacionalmente, ¿a vos te parece que es manera de garparle a River todo lo que hizo por él?

Lo que declaró en su momento (1998) ya se pasaba de castaño oscuro, con joyitas de tipo “ya corté el cordón umbilical con River”, “dirigiría a cualquiera, incluso a Boca”, “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”. Obviamente, todas estas declaraciones eran hechas en plena negociación con Macri para ocupar el banco de Boca, y obviamente que el hincha de River que tanto cariño le dio no se merecía que Passarella saltase a decir eso, justamente cuando el club al que tanto “veneraba” en esas declaraciones fue el primer club que le pegó un voleo en el ojete. Pero bueno, esto es simplemente una cuestión menor. El intento (consumado sólamente con lo de Rosales, quiero creer) de hacerse de un “Sportivo Passarella” jugando con el manto sagrado y usándolo de vidriera merece patada en el orto, prohibición de entrar a River, desafiliación como socio y declaración de “persona no grata”. Además del odio, el escarnio y los insultos de todos los hinchas de River.

Ahora, ¿sabés cuál es el problema? Que muchos lo putean por lo futbolístico. Yo no, yo lo puteo por traidor, garca, mal bicho y sorete.

Mirá, yo a Ortega le tengo un afecto enorme, lo “amo futbolísticamente” (relator bostero dixit), pero Ortega está jugando un partido mucho más bravo que cualquiera de los que pueda jugar River. En ningún momento lo voy a putear (JAMÁS), como ya dije en otro post, si no lo puteé por eso a Maradona que es bostero, imaginate si voy a putear al último que me hizo recagar de risa en una cancha viendo cómo hacía quedar en ridículo a MacAllister, Fabbri y tantos otros impresentables que jugaban con la camiseta de la inmundicia. Hay algunos que lo putean por todo esto, es cierto, como también es cierto que Ortega pedía a los gritos que River lo compre, y desde que lo compró y está de nuevo “en su casa” sus problemas de conducta son peores quizás que antes. Yo entiendo que al tratarse de una adicción que te quita la voluntad propia, Ortega no es del todo responsable de sus actos. Pero también entiendo que el de River es un plantel profesional, que se juega paradas jodidas, que está muy cuestionado y que ve cómo a un jugador que tiene notorios problemas de inconducta se les dan las 50.000 oportunidades mientras que a otros (Lux) le caen con todo el peso de la ley.

Yo estoy de acuerdo con lo que decís respecto de los ídolos, pero creo que (como dijo Luis_33 más de una vez) la mejor manera de protegerlo no es precisamente tenerlo en un plantel profesional. Ojo, así como digo esto, también dije en su momento que, ya que seguía dentro del plantel profesional, era una estupidez no llevarlo al banco contra Boca. Una cosa no quita la otra, si lo tenés dentro del plantel y no lo desafectás, ponelo. Si no, fijate… yo que sé, internalo, tratá de darle otro tipo de contención, ayudalo para que pueda sacarse de encima las consecuencias de su adicción y sobre todo, los problemas que la llevaron a ella.

Se me hizo largo, pero viendo que tanto vos como nachocarp dudaban del tema Passarella, preferí explicar lo que conozco completamente, para que no queden dudas
[/QUOTE]
Esta respuesta está en este thread: http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=35898

Ahora, nacho… no existe el link para buscar, hay que hacerlo prácticamente a manopla, me hiciste rescatar este posteo desde las sombras, esta vuelta leelo y argumentame algo. :lol:

Abrazos, Martín.

Creo que este tipo de discusión es justamente lo que buscan los dirigentes y Pasarella para evitar llegar al punto importante.
Si empezamos hablando de Robo les damos la chance de pedir pruebas y ofenderse y todas las excusas para no dar las explicaciones de una pésima gestión administrativa en el caso de los dirigentes y futbolística en el caso de Pasarella.
En cambio si les pedimos explicaciones puntuales sobre los 0 logros deportivos y los despropósitos administrativos va a llegar un momento en el que se quedarán sin excusas y deberán empezar a hacer bien las cosas o irse.
A veces muchos de los que escriben o llaman a las radios criticando duramente y exageradamente a elos son parte de ellos y a partir de esta gente desviar la atención del foco principal. Esto es mas viejo que la existencia en todos los ámbitos de la vida.

Ej: Todos puteamos en la tribuna y después se desvirtúa el reclamo diciendo: eran 200 en el hall. OK para la prensa y el resto del mundo un canto en todo un partido no hace mella, pero que pasaría si Tooodos los que vamos al próximo partido de local llevásemos un cartel que diga Chau o fuera Pasarella como propuso alguien y encima no cantemos nada, solo pasemos todo el partido con ese cartel levantado??? El que ve esta pagina puede hacerlo y otros pueden hacer muchos y llevarlos y ofrecerlos a aquellos que estén de acuerdo.
Creo que no hay chances de que Pasarella siga un minuto, la verguenza seria mundial, los medios no podrían disimular nada y se iría al otro día, yo creo que el 90 % de la gente que va a la cancha quiere que se vaya.

Despues de esto ya no les va a quedar duda a nadie que el socio-hincha tiene en sus manos la posibilidad no solo de votar sino de lograr cambios cuando el que dirige hace las cosas mal.

No hace falta ninguna prueba para darte cuenta de que es un ladron Passarella aparte de que no habiendo ganado un carajo y haber armado el peor equipo de los ultimos 9 años en cuanto a juego no haya renunciado!!! Si quisiera a River este hijo de puta ya hubiese dado un paso al costado! Hace 1 año dijo q si no ganaba la copa o el campeonato renunciaba… y todavia estamos esperando que lo haga! El sueldo que sigue cobrando cada mes (y eso que se lo duplicaron) es dinero que nos esta robando a todos los socios!

Entonces no hablemos de “robo”. Hablemos, como lo hicimos en la carta, de sobreprecios en las obras (probado en una investigación peridística, y confirmado por el alejamiento de Diaz, el indicado como responsable, pero que no sólo no fue denunciado, si no que obtuvo un puesto en el instituto), o de empresas que no existen fisicamente, que no tienen antecedentes en obras como las que se llevaron a cabo y facturaron 2 o 3 veces el valor del mercado…o de recibos de sueldo de 5000 pesos en empleados “borrachos” de mantenimiento, o de Israel quien hace unos años tenìa problemas financieros y hoy nadie sabe bien de que labura pero anda en un OVNI y ya no los tiene, o de su mujer con un terrible sueldo en el Instituto de River…o de la venta de los porcentajes de pibes que ¡Oh casualidad! empezaban a ser tenidos en cuenta por Passarella hasta que se cayò la venta al testaferro Hardoy, no porque un iluminado de la comisión dijo que tenía un proceso por quiebra fraudulenta, si no porque hubo investigaciones periodísticas que así lo determinaron ( y que se haya tirado atrás es la prueba de que tan erradas no estaban, para mas pruebas hay que ir al juzgado correspondiente)…o la salida de Lux del equipo, que en principio puede haber sido por los malos rendimientos que tenía, aunque nadie margina del equipo a alguien que vale 2 millones de dólares en el mercado…a ver…que mas…un grupo empresario que pone 6 palos por Higuaín y 4 meses mas tarde se lleva 10 (4 millones que le estan faltando a River, por financiarse con dinero sucio, y chupandole un huevo a los dirigentes que River HIZO a ese jugador. Una cosa es que te pongan 6 palos por la mitad del pase…otra muy distinta que los pongan a condicion de que se los devuelvas y recien ahí se divida en 50% lo que queda. AH! Y podemos agregar que los únicos 3 pibes que siguieron siendo tenidos en cuenta por Passarella son Carrizo (que ya se había afirmado en primera), pero ademàs Musacchio, Augusto y Antonio, otros tres que cotizan en parte para River y en parte para “un grupo empresario”. Vos diràs: Antonio no. Se lesionó, su lugar lo ocupó Ríos, pero en el contrato de los empresarios hay una clausula que dice que si otro jugador explota en primera, ellos pueden cambiarlo :evil: .

En cambio si les pedimos explicaciones puntuales sobre los 0 logros deportivos y los despropósitos administrativos va a llegar un momento en el que se quedarán sin excusas y deberán empezar a hacer bien las cosas o irse.

Si pedís explicaciones sobre los logros deportivos te cierran la boca diciendo que son “un hincha”, que “los hinchas son así”, “que en cuanto ganen 3 partidos al hilo te olvidás de todo”.

A veces muchos de los que escriben o llaman a las radios criticando duramente y exageradamente a elos son parte de ellos y a partir de esta gente desviar la atención del foco principal. Esto es mas viejo que la existencia en todos los ámbitos de la vida.

Cual es el foco principal, que no se gana o que se chorea a lo pavote y eso con el tiempo va limitando las posibilidades del equipo, profundizado si el socio del choreo es el dt que no podes echar porque justamente es parte de la tranza.

Ej: Todos puteamos en la tribuna y después se desvirtúa el reclamo diciendo: eran 200 en el hall. OK para la prensa y el resto del mundo un canto en todo un partido no hace mella, pero que pasaría si Tooodos los que vamos al próximo partido de local llevásemos un cartel que diga Chau o fuera Pasarella como propuso alguien y encima no cantemos nada, solo pasemos todo el partido con ese cartel levantado??? El que ve esta pagina puede hacerlo y otros pueden hacer muchos y llevarlos y ofrecerlos a aquellos que estén de acuerdo.

Van a decir qeu tenes intereses políticos, que con 3 partidos ganados todo se soluciona y que eran 50 de los 200 del hall. (o vos te pensás que van a ser 50,000 los carteles?

Creo que no hay chances de que Pasarella siga un minuto, la verguenza seria mundial, los medios no podrían disimular nada y se iría al otro día, yo creo que el 90 % de la gente que va a la cancha quiere que se vaya.

Mas verguenza por carteles en las tribunas que 1000 hinchas pidiendo que se vayan los chorros o que termine “la dictadura de aguilar”, con 1000 policías pegandole a gente que levanta su carnet demostrando que es socio y no un paracaidista opositor?

Despues de esto ya no les va a quedar duda a nadie que el socio-hincha tiene en sus manos la posibilidad no solo de votar sino de lograr cambios cuando el que dirige hace las cosas mal.

Ojalá funcionara, eh? Pero no creo que sea tan contundente como para que se llegue al resultado quasi-mágico que planteás, y creo que si a los pésimos resultados deportivos se le suman hechos claros de corrupción, no veo porque dejarlos afuera del reclamo.

Abrazo! Maxx

Entonces Mene… es inocente, porque donde estan las pruebas de que se afano todo en sus dos mandatos presidenciales?
Claro, nadie tiene un papel firmado por Passarella que diga “Señores, estoy robando” jajaja

Q thread al pedo

Si pedís explicaciones sobre los logros deportivos te cierran la boca diciendo que son “un hincha”, que “los hinchas son así”, “que en cuanto ganen 3 partidos al hilo te olvidás de todo”.

Cual es el foco principal, que no se gana o que se chorea a lo pavote y eso con el tiempo va limitando las posibilidades del equipo, profundizado si el socio del choreo es el dt que no podes echar porque justamente es parte de la tranza.

Van a decir qeu tenes intereses políticos, que con 3 partidos ganados todo se soluciona y que eran 50 de los 200 del hall. (o vos te pensás que van a ser 50,000 los carteles?

Mas verguenza por carteles en las tribunas que 1000 hinchas pidiendo que se vayan los chorros o que termine “la dictadura de aguilar”, con 1000 policías pegandole a gente que levanta su carnet demostrando que es socio y no un paracaidista opositor?

Ojalá funcionara, eh? Pero no creo que sea tan contundente como para que se llegue al resultado quasi-mágico que planteás, y creo que si a los pésimos resultados deportivos se le suman hechos claros de corrupción, no veo porque dejarlos afuera del reclamo.

Abrazo! Max
[/QUOTE]

OK, de acuerdo en el principio.
Cuando hablo de foco principal, digo: ordenemos los objetivos de a uno.
Primero Pasarella, su fracaso no resiste explicación, creo que es el primero que debe irse. Ahora, esto no significa que sea el único responsable, pero si todos nos enfocamos en ese solo objetivo vamos a ser mas efectivos.
No es lo mismo el grito unánime “Fuera Pasarella” hasta lograrlo que decir Sos hincha de Boca, Fuera Pasarella, Aguilar Chorro, Israel corrupto, etc, etc, etc…
Como pasó hasta ahora la mezcla y falta de objetivos comunes lleva a que todo pase y todo siga y no se vaya nadie.
Quizás lo de los cartelitos te parezca una pelotudez, no se si va a haber 50000, pero si todos dicen lo mismo y cada partido hay mas y mas el desenlace es evidente.
Imaginate las bufandas Europeas extendidas con la leyenda Chau o Fuera Pasarella, te aseguro que es mas fuerte que cualquier reclamo que pueda hacerse y no me parece imposible. La gente que va con sus hijos no se queda en el hall pero no va a tener problemas en levantar esos cartelitos.
De ninguna manera hay que abandonar el hall, sino complementarlo con acciones paralelas que lo apoyen y lo potencien aún mas.
En la mayoría de las veces las marchas de silencio fueron mucho mas efectivas que las manifestaciones ruidosas, porque contra el silencio masivo no hay posibilidades de desacreditación de ningún tipo.

¡René!!! ¿sos vos?

PD: Ojo con el Genio Maligno

ja te pinto la 3er meditacion metafisica de Descartes :lol:

el articulo al que se hacia referencia sobre la llegada de rupos inversores a River, del desembarco de empresarios como Mascardi de la mano de Passarella, eso creo que es lo mas importante.nunca podes comprobar una coima,no te dejan boleta de un vuelto,pero para eso estan las investigaciones que vinculan a passarella con esta gente.
y si hablamos de los 90 ,solo hay que hacer memoria y recordar que vendimos por sumas siderales y sin embargo manteniamos un pasivo de 20 palos verdes.

“Daniel, que opina sobre su continuidad como defensor de river?
-mi cabeza esta en Italia, me quiero ir”

[b]
no debio volver a vestir jamas la camiseta de river!! mercenario hijo de puta![/b
[/QUOTE]

ahbueno…
flaco
putealo como dt.
pero como jugador fue un animal…fue un JUGADORAZO.
SE CANZO DE DAR VUELTAS CON RIVER.
FUE EL MEJOR DEFENSOR ARGENTINO JUNTO A PERFUMO.
FUE CAPITAN DE UNA SELECCION CAMPEON DEL MUNDO.
EN EL 86 LLEGAMOS GRACIAS A UNA CORAJEADA DE EL.
MERCENARIO TU VIEJA PELOTUDO.

PD:EL QUE SALTO CON LA PELOTUDEZ DE HITLER. SU “PARTIDO” HIZO TODAS LAS ATROCIDADES QUE HIZO, Y EL COMO PRESIDENTE DE SU PARTIDO, ES EL RESPONSABLE. OBVIAMENTE QUE NADIE SABE SI MATO A ALGUIEN, LO DUDO XQ VIVIO TODA SU VIDA EN UN BUNKER DE GUERRA. PERO SE SOBRE ENTIENDE QUE LA CULPA FUE DE EL
[/QUOTE]

JULIO CESAR CACERES TAMBIEN ES UN DEFENSORAZO, BATISTUTA Y CANIGIA TAMBIEN FUERON BUENOS DELATEROS!! Y??? Y??? SON MERCENARIOS!!! PASSARELLA FUE UN MERCENARIO!! QUE VOLVIO PORQUE LO RAJARON DE EUROPA!! SINO SE HUBIESE QUEDADO HAYA!!