A mis abuelos, se le murieron un hijo primero y años después, un nieto, yo no sé cómo hicieron, pero salieron adelante y estuvieron re bien para lo que es tener pérdidas así, ni te dabas cuenta que habían pasado por eso, pero deben ser pocos los casos
Para mi podés comer procesados y tomar bebidas azucaradas bastante seguido que si no tocas el cigarro, las bebidas alcoholicas heavys y obviamente la falopa llegás a los ochentas fácil.
Trump vive tomando Coca Cola y comiendo hamburguesas y casi pisa los 80 bien.
un tio se la pasaba diciendo “mogolico” decadas atras, fue padre de viejo en los 2000s y tuvo una hija con sindrome de down, a los años falleció y por lo que se lo pudo superar
Que tristeza lo lamento mucho
Si igual dejame decirte, que el padre de esa nena es un irresponsable, como mandas a tu hija a un velero donde hay 5 nenas mas, y solo 1 adulto?? es una locura, si pasa un accidente (que fue lo que pasó) como hace 1 solo adulto para salvar a todos los menores?? fisicamente imposible, forzosamente varias se van a ahogar (que es lo que pasó)
La gente con guita se piensa que son inmortales, que con guita de resguardo no pasa nada, sabes la cantidad de hijos de famosos o gente de guita muere por negligencias? todos los años hay noticias que se mueren nenes de menos 10 años por chocar en un cuatriciclo…que mierda hace un nene manejando solo? despues todos lloran
Hay que asegurar el próximo éxito de cris morena y la compra de los (((yankelevich))) a (((Telefe)))
A eso apuntamos estimado jaja
Un negro manda a su hijo a manejar un auto/cuatriciclo con 7 años: “negro de mierda, irresponsable, que se mueran todos”
Un cheto manda a su hija de 7 años a aprender embarcación: “pobrecita, justicia, fuerza familia”
En el necro con mis amigos tengo uno que ya metio 4 fiambres Lptm
Cómo se me pasó por alto la nieta de Cris Morena. Ahora tendría una diferencia bestial indescontable, lrpm…
Fuaaa que locura,es como que la gente de antes se lo tomaba de otra manera
Mi abuela materna vio morir 3 hijos antes de irse y andaba firme la vieja.
Y si,me quedo con el último párrafo, por ahí están tan cagados en guita,tan en una nube de pedos que se piensan que no les va pasar nada
Igual una locura lo que debe sentir esa gente ahora
Primero Ozzy y ahora el Dr Pavel. Me parece que la parca es el mismisimo Batman.
¿Quien era el que siempre metía en la lista al hijo de Marley?
Error. Esos tmb son chetos
Hay gente familias asi que le pasan malas tras malas que no pegan una y le pasan todas
Con esto de la muerte de la nieta de Gustavo Yankelevich, sabián que él era el director de telefé cuando se le murió un actor por una granada? Me enteré hoy, fue en el 92.
Este video lo filtró Mauro Viale en su momento, muy zarpado.
¡Justo hoy era el anivesario 33 de la muerte de Pierry! ¿Habrá sido karma del bueno lo que le pasó a la nieta?
Uff me re acuerdo, el video es re fuerte, se ve clarito como le colgaban los dedos, pensar que aun asi no debio haber perdido la vida, pero no pudo superar la ultima operacion. Era un grande Cesar Pierry.
lo más terrible, además de la imagenes, son los gritos. Hasta podes sentir el dolor vos mismo
no me acuerdo mucho la historia peropara qué carajo le habrán dado una granada de verdad ??!!