Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Maradona en todo caso perjudico a el y su familia, y se lo velo ahi por lo que hizo en su carrera deportiva para la argentina. Esta muy bien lo de la locomotora y su mensaje pero no creo que sea para una casa rosada para mi.

2 Me gusta

Velaron al tuerto a cajon cerrado ahi, mira si no velarias a Jorge Ernesto Locomotora

3 Me gusta

no obvio está muy bien eso, te respondo el porque de los comentarios que vos leiste. Realmente le llegó a muchisima gente y recien ahora se lo dimensiona

2 Me gusta

Otra víctima de los anabolicos. Aunque lo de locomotora también hubo otros factores.

3 Me gusta

Murió una nieta de cris morena y yankelevich

Se les murió la hija hace unos años y ahora la nieta…mmm que pacto habran hecho

6 Me gusta

Un pacto con algún demonio judío

7 Me gusta

La parca durante julio

17538027624426587469153806220367

7 Me gusta

Recién me enteré lo de la nieta de Cris Morena. Que mala leche tiene esa familia.

3 Me gusta

Se lo veló al drogón en la casa rosada, porque el gobierno de turno quiso sacar rédito político con esa movida y casi le sale un kilombo, cuando entraron varios barras a querer robarse el cajón con el muerto adentro…

Una estupidez, rayana en la demagogia que fué una muestra más del desgobierno de ese entonces.

8 Me gusta

ese vago me da mucha bronca con la soberbia que habla de que se las sabe todas, flaco un natural por mas consejos que le des y te hagas el capo por youtube jamas va a quedar como vos porque VOS llevas una farmacia encima!!! si hasta tiene la remera de Landerlan el hdp :joy:

4 Me gusta

El mundial y el funeral de Maradona me demostraron que el argentino promedio no sabe disfrutar nada sin hacer monadas. Despues habia gente preguntandose porque no vino el Papa a Argentina.

Todavia no me puedo sacar de la cabeza el chimpance que se cago las piernas por intentar trepar una pared. Me pregunto cuantos murieron ese dia y ni nos enteramos.

13 Me gusta

Es un hijo de puta.

La otra vez me dió tanta bronca que me puse a hacer un video para youtube sacandole la ficha, contando que es un dealer de los narcos paraguas de landerland y venden la droga a sus adesoradors.pero al final no lo subi, capaz un dia me pudro y lo publico.

Igual ni canal tengo aun.

Y tengo que saber q se puede decir y que no, se que hay un manual a seguir para que no te baneen el canal, pero no tengo idea.

Los youtubers lo saben pero no lo cuentan… todos saben que truquitos usar para evitar baneos.

Yo apenas llego a subir un video y a los 5 min estoy baneado ya sea por copyright o no se que.

No se como miersa hacen otros paea usar videos comoletos de tyc o espn y no se baneados.

Yo subo 1 minuto y ya me banean. Es ridiculo.

8 Me gusta

Eso es un oxímoron.

Ademas:

3 Me gusta

14 Me gusta

Terrible cómo la parca no quiere desperdiciar ni un solo día de julio, veremos a quiénes más se lleva mañana y pasado mañana!

4 Me gusta

hay muchos multimillonarios que invierten en celulas madres para vivir mas kjj, el dueño de Oracle es Moishe tiene 80 pirulos y parece de 60, veremos cuanto va a vivir

4 Me gusta

Encima el funeral de Mardonna fue en plena pandemia que no podias ni ir al kiosco sin barbijo puesto, y armaron ese circo que fueron un millon de personas sin barbijo ni distancia social. Ese fue el punto de quiebre en que nos dimos cuenta que no tomaron de pelotudos a todos con la pandemia.

7 Me gusta

Muchas familias cuando nace un bebe ahora estan pagando para conservar celulas madres del chico, en caso de que años despues si tiene algun problema tiene a disposicion las celulas madres propias.

5 Me gusta

Che que terrible lo de la nieta de Cris Morena.
Como haces siendo padre para seguir adelante?? A mí se me muere una mascota y caigo en depresión un año

7 Me gusta