Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

86ccb509-82fe

8 Me gusta

La culpa de todo esto la tienen las redes y los gordos gimnasio, crossfit y toda esa mierda. Cual es el sentido de gastar tu tiempo levantando peso? Kjjjj además de que pagan para hacerlo, encima se cagan la salud, o ustedes vieron a alguien que levantó bolsas en el puerto toda su vida llegar a los 70 años?

1 me gusta

na amigo pero el deporte profesional y los esteroides estan lejos de ser “salud” no mezclemos los tantos tampoco

1 me gusta

La liquidaste vos hijo de puta, decí la verdad!

2 Me gusta

Yo a la locomotora la jugaba unos cuartos de sudamericana eh. Por la anecdota

3 Me gusta

Mira ese cuadro…

1 me gusta

todaaaaaaaa

4 Me gusta

Era hincha de Instituto la Locomotora.

4 Me gusta

el prime. cagame a piñas si no te sirvo

6 Me gusta

> Locomota

Kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

paja a media asta. Luto total

3 Me gusta

Necrofilia 2025 - Copa Akira Toriyama

4 Me gusta

IMG_9023

8 Me gusta

Me estoy toteando mientras lloro😥

5 Me gusta

Otra víctima de los esteroides, y van…

47 AÑOS, dejate de joder, una piba…

En la mitad de la vida, literalmente.

Como odio a los boludos de youtube que romantizan la toma de esteroides.

Encima hay un pendejo boludo de nombre silveira que romantizaba todo esto y le dá lugar a ese idiota de REPOLLO, que será el proximo en caer, no le queda mucho a REPOLLO.

3 Me gusta

A mí me daban cringe sus motivaciones, no así con Serafo Diosgra, que me hace cagar de risa cuando escucho sus motivaciones

PD: Nunca entendí, con la fama que tenía y seguro algo de moneda hizo, cómo nunca se operó la nariz de garfio que tenía! hubiera quedado mucho más linda, más allá de que de cuerpo parecía un Roberto

QEPD Locomotora!

5 Me gusta

Uso esteroides toda su carrera ,déjense de joder
Después si era copada,buena onda,divertida ,etc es otro tema
Una pena que haya muerto ta joven y con toda la vida por delante pero dejémonos de joder con hacernos los boludos

4 Me gusta

Lei comentarios de despedirla en Casa Rosada como a Maradona, no lo podia creer eso.

2 Me gusta

jaaj seria otro quilombo en puerta , pero entiendo que tiene que ver con que termino siendo una persona muy querida por todo el mundo y a diferencia de maradona que fuera del futbol fue el anti ejemplo de como se debe vivir, esta mina le llegó a mucha gente de la buena forma. Yo creo que todos en algún momento de la vida necesitamos una locomotora al lado

Ojala por lo menos ahora reivindiquen su carrera porque la estuve revisando y fue tremenda, muy por encima de la mayoría de boxeadores argentinos

6 Me gusta