Falleció Jorge Alejandra “Locomotora” Oliveras
La quedó
Locomotora
Qedp
Lo de la anabolizada Oliveras es otro caso de los efectos colaterales del uso de esteroides, trombosis de todo tipo.
Siempre la terminan pagando. No es gratis.
La mina pensó que se podia seguir metiendo testo por el resto de su vida, no sé quien la asesoraba.
Como que se murió la Locomotora Castro? Mucha fuerza @YACARE yo se que es tu ídolo y la debés estar pasando mal.
Medio mundo se murio y ni uno pegue, la concha de su madre, erre mas este año que Saviolita en su vuelta.
R.I.P “Locomotora” Traniela
Todo el staff de Aerolíneas envía las más sentidas condolencias a la familia.
Otra victima de la papota. QEPD
la Locomotora se inyectaba testosterona para boxear mejor, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Ídolo un bostero de mierda?
Vos estás muy en pedo.
Si es de boxeo, mi idolo de adolescente era Monzón que fue el mejor campeón de pedo mediano de todas los tiempos, y jubiló a todos los rivales que enfrentó.
Hasta se dió el lujo de no darle tanta bola al entrenamiento tl en sus últimas peleas, porque andaba con Susana Giménez y el jet set de europa y sin embargo mandaba al hospital a sus rivales al terminar cada pelea hasta que se retiró.
Noooo como que le agarró un ACV a la Locomotora Oliveras?
Va a quedar con secuelas si es que zafa, un re bajón.
Que noticia de mierda
Obvio solo con verle el fisico te das cuenta.
Pero aun retirada hace años se seguia metiendo merca porque cuando se ven musculosas, quieren estar asi toda la vida.
Si la encerrabas en una casa y le quitabas las agujas por 3 meses, terminaba hecha un esqueleto.
Lo que mas bronca me daba es que fomentaba la “vida sana que decia llevar”, cuando ella era una drogadicta.
Me dá asco esa hipocresia y mentira.
Noooo espero que se recupere, terrible minon
Murió el mono coco
Sigue en grave estado la locomotora
Armemos cadenas de oraciones
BENDICIONES
Y siii, es cantado que todos estos loquitos que hacen cosas extremas, tarde o temprano, se terminan muriendo por hacer alguna cosa extrema, zafan y zafan hasta que no la cuentan!
Por eso gente, si les ofrecen hacer cosas extremas, péguenles una patada! nada de “la vida es una sola, hay que vivirla, hay que probar de todo” y demás boludeces de autoayuda, porque en una que van sueltos de cuerpo a probar una experiencia nueva de ese estilo, parapente, salto al vacío y demás giladas, no la cuentan y se cagan muriendo, preferible quedar como un cagón pero seguir viviendo, antes que ser un valiente que termina muerto antes de tiempo
Síganme para más consejos, hasta la próxima amigos, saluditosss!
yo hice salto en paracaidas acompañado una vez, para probar, jamas tuve tanto cagazo en mi vida, senti que se me entumecian hasta las tripas, y la caida desde arriba parece lenta una vez que vas con el paracaidas abierto pero no!! vas cayendo rapidisimo igual y si no te acomodas bien al tocar suelo te haces re pelota
Tal cual, aparte, ponele que los dipositivos y cosas que te ponen, no fallan, andan bien y todo, pero nadie ni nada te asegura que tu cuerpo no falle, la quedes en el aire y a la mierda!
Yo le tengo muchísimo más respeto a todas esas actividades extremas, por no decir cagazo y terror, que a los fantasmas, ovnis y demás cosas paranormales, con eso digo todo!
Recomendable.?