Che Chiche Gelblund está coqueteando con la Parca 7x24 eh.
Señor, usted se come todas las baiteadas de todos los personajes que pululan por el forum eh.
no si sos susceptible a la adrenalina extrema y el miedo, se te llega a bajar la presion estando ahi arriba, el dolor de panza que te agarra del cagazo nomas es indescriptible, que se yo, para mi una vez fue suficiente para mil vidas
es que estar ahi arriba es otra cosa, casi es como ver la curvatura de la tierra, estas tan alto que todo lo ves chiquito, si sos susceptible a las alturas no lo recomiendo
Está en mi lista. No pienso mudarme al barrio piejunto sin haber saltado aunque sea un vez
Me quiero cortar la bija, me va a pasar lo mismo que con Lanata el año pasado que fue titular fijo hasta 2023 y lo saqué porque era más persistente que Cacho Castaña
Parece la excusa de un tipo “hétero” para justificar que probó pene en una noche loca.
Como???
El Carlo hubiera estado orgulloso de él.
puede pasarle al mas hetero de los heteros, ojo, yo una vez casi me confundi con mi mejor amigo, nos habiamos acostado y medio que cuchareamos y nos miramos fijo, casi chapamos
y soy heterosexual, jamas me calento un tipo ni mucho menos
Basta Sepi
Murió Daniel Gómez Rinaldi
Le pegaron un tiro para robarle el celular, hoy a la mañana cuando estaba esperando el 39 en Recoleta
Pero la bala está bien?
La bala o el bala?
De Les Luthiers, kjjjjjjjj
Estos trolacios tienen doble vida y sólo los mata otro bala.