Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Che Chiche Gelblund está coqueteando con la Parca 7x24 eh.

2 Me gusta

Señor, usted se come todas las baiteadas de todos los personajes que pululan por el forum eh.

6 Me gusta

no si sos susceptible a la adrenalina extrema y el miedo, se te llega a bajar la presion estando ahi arriba, el dolor de panza que te agarra del cagazo nomas es indescriptible, que se yo, para mi una vez fue suficiente para mil vidas

4 Me gusta

es que estar ahi arriba es otra cosa, casi es como ver la curvatura de la tierra, estas tan alto que todo lo ves chiquito, si sos susceptible a las alturas no lo recomiendo

2 Me gusta

Está en mi lista. No pienso mudarme al barrio piejunto sin haber saltado aunque sea un vez

2 Me gusta

Me quiero cortar la bija, me va a pasar lo mismo que con Lanata el año pasado que fue titular fijo hasta 2023 y lo saqué porque era más persistente que Cacho Castaña

2 Me gusta

Parece la excusa de un tipo “hétero” para justificar que probó pene en una noche loca.

6 Me gusta

Como???

3 Me gusta

El Carlo hubiera estado orgulloso de él.

2 Me gusta

puede pasarle al mas hetero de los heteros, ojo, yo una vez casi me confundi con mi mejor amigo, nos habiamos acostado y medio que cuchareamos y nos miramos fijo, casi chapamos
y soy heterosexual, jamas me calento un tipo ni mucho menos

Basta Sepi

1 me gusta
6 Me gusta

Murió Daniel Gómez Rinaldi

Le pegaron un tiro para robarle el celular, hoy a la mañana cuando estaba esperando el 39 en Recoleta

5 Me gusta

Pero la bala está bien?

La bala o el bala?

6 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

De Les Luthiers, kjjjjjjjj

1 me gusta

Estos trolacios tienen doble vida y sólo los mata otro bala.

6 Me gusta