Rip servidor
justo vengo de responderte otro jajaj si me dijo que va a ser entre dos paises virgos. personalmente no creo que sea portugal (aunque en norteamerica tiene mucha banca de mexicanos y yankees. si el bicho levanta la del mundo en mexico se festeja como estrella propia). aunque a mi la señora me dijo hace muchos años que el comandante no ganaria nunca la del mundo.
Fer Passini 51 años y parece de 80. Anoten al periodischan
Un minuto de silencio para el creador de semejante obra.
Uhhh estaba viejito ya
R.I.P Mario Mactas Llosa
Noooo, yo a este viejo ya lo veía para el jonca el año pasado cada vez que aparecía y no entiendo cómo se me pasó de ponerlo en la lista este año!!! cómo dormí la puta madre, hasta me fijé en la lista de este año porque pensé que lo había puesto!
El viejo Julio Bárbaro es otro, no avivo más!
El himno de todos los raritos, es media serie la musica del loco este, la mejor serie de todas por escandalo.
Lamentablemente último año del florito
estan cayendo como moscas
ya no hay mas amagues como jorge lanata o jorge bergoglio por ende no mas chistes en ese foro
Yo puse que se moría Cormillot y el otro día me salio un video donde el tipo se estaba balanceando como un mono con unas telas como si nada. Su motor de vida es el sufrimiento de los gordos, sino no se explica como esta tan bien
Yo creo que es una especie de vampiro chupa grasa de gordos y se alimenta de ellos y asi vive mas de 100 años, coge y tiene hijos todavia.
Chiche Gelblung me parece que este año safa, el moishe se atiende en las mejores clínicas del ispa
Cormillot está para ser el 5 del CARP? Con toda la falopa que se debe meter pasa un antidoping?
creo que lo puse a Chiche de Capitan, esas clinicas estaban Rancias
Va a terminar con los ojos rojos como David Rockefeller. Así no tiene gracia llegar a la vejez, no disfrutás un carajo porque vivís de quirófano en quirófano.
Así y todo debe tener más movilidad que Enzo Vejez…