Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

10 Me gusta

Uff me acuerdo que circulaban algunas imagenes sobre como quedo Barisone luego de su accidente, sacas de una peli de terror casi.

2 Me gusta

Listoooo, felicitaciones Portugal por ganar el mundial el año que viene, EL sacrificio hicieron estos hijos de puta para salir campeones del mundo y que Penaldo tenga un mundial

Alguien sabe cosas…

5 Me gusta

Meh para eso hubieran sacrificado a Cristiano.

Nosotros tuvimos que sacrificar al mismisimo Maradonna para ganar un Mundial (y de paso el Napoles gane un torneo). Diego Jota ni ahi se compara con Cristiano o mucho menos con el Diego.

Nosotros estamos a tiempo de sacrificar a Bilardo todavia.

6 Me gusta

Noooo esto ya es personal, parca de mierda, se levantó re caliente hoy!!!

QEPD Michael! qué día de mierda! Era el hermano de Virginia Madsen

7 Me gusta

No, porque el laburito lo debe haber hecho él mismo, para desvirgarse de un mundial, es un sorete, andá a saber en qué está metido, en qué secta, si masónica, satánica o lo que sea para sacrificar a un compañero de selección para ganar un mundial

Ya está escrito, el año que viene se desvirga Portugal, acá ya @Millo-138 dijo que la señora vidente a la que recurre él, le dijo que el año que viene la final es entre dos virgos, está todo dicho…

3 Me gusta

QEPD ídolo

8 Me gusta

Mataste a un futbolista con tu mufa no pude ser esto, es tremendo.

Ya la mala leche tuya acaba de salir de la atmosfera, remonto a la estratosfera y desde ahi elegir el lugar a donde quiera ir… Le cayó al pobre Diogo. :headstone:

6 Me gusta

No es mufa, es videncia, cuando uno es muy sabio y sabe muchas cosas que van a pasar, pasan estas cosas, pasa que no puedo avivar a los giles tanto, tengo que tirar mensajes entre líneas y para que pasen como si nada sin dar muchas pistas pero dando señales…

No tengo la culpa de haber nacido con este don y ser tan crack, creeme, hay veces que es triste ver lo que se va a venir, la vida pierde sentido y sorpresa

7 Me gusta

Diogo Jota se fue a cuidar a la hija de Luis Enrique

3 Me gusta

La unica videncia que tenes vos en la heladera y los sanguches que tenes guardado ahi lechon.

Mira si vos te hubieras ido del foro como dijiste que iba a pasar (tu “videncia” como que no funciono ahi, no?) el jugador este hoy estaría vivo porque tiras ese mensaje JUSTO el dia en que, según vos, ya no deberías estar en el foro.

Mas yeta no se consigue.

3 Me gusta

Y créanme que si les digo que es el sacrificio de Penaldo para desvirgarse de un mundial, por algo es, hay muchas señales ya!

El forro es capaz de matar también a Figo, a Deco y a Rui Costa (Eusebio ya se murió sino era el primeo en caer en la volteada) con tal de levantar el trofeo más preciado el año que viene, no digan que no les avisé…

2 Me gusta

Ya me está andando mal el foro y desde anoche en el celular me carga mal el foro, no veo los avatares y varias cosas más…

Día 3 de julio y pasó, y al comentario ese lo hice el 1 de julio

Creer o reventar, tómenlo o déjenlo y cuídense mucho, porque están tratando con alguien jodido, que puede hacer que pasen cosas…

2 Me gusta

Y es muuy rico penaldo.. anda a saber capaz anda metido en esas elites satanicas organizaciones donde solo gente muy poderosa entra

2 Me gusta

Yo cuando chateo con vos me agaro el huevo izquierdo siempre. Que mufa que sos por el amor de dios, nunca visto.

Andate de este foro cuando antes porque ya veo que River empieza a construir el techo del Monumental y se termina derrumbando por tu culpa :cry:

1 me gusta

Es de la única manera que puede ganar un mundial, matando compañeros de selección y compatriotas, no me extrañaría que para asegurar, de acá a 1 año que vamos a estar jugando el mundial, caigan un par más de portugas o compañeros de clubes de él…

Y hay que acordarse de esta fecha el año que viene, 3 de julio de 2026, quizás ese día Portugal juegue un partido definitorio del mundial del que salga airoso y sea el partido clave para llevarse el mundial después…

Ahí me fijé, el 3 de julio del año que viene, se juegan partidos de los 16avos, capaz le toque un rival duro ahí o pase por penales de ogete y después se le abra el mundial, ojotaaa

2 Me gusta

A mi tampoco me carga las imagenes y videos hoy, no se que onda.

1 me gusta

Murió Kenneth Colley, actor de ‘La guerra de las galaxias’, luego de haber contraído covid-19.

a los botes muchachos

6 Me gusta

7 Me gusta

Eligieron todos esta fecha para partir

4 Me gusta