Lo único que te deja medianamente tranquilo es que supongo que no sufrieron la muerte, al ir tan rápido y ser tan fuerte el impacto
Dicen que se le reventó un neumático al intentar pasar a otro auto
el Kun Aguero tenia uno, menos mal que lo vendió…
claro, para mi las peores muertes son las que son lentamente
El español Borja Gómez, piloto de 20 años del Campeonato de Europa de Stock, ha fallecido en Magny-Cours tras un grave accidente en los entrenamientos
completamente enfurecida la parca con los deportistas en españa
Que raro que no puso a la hija de Luis Enrique recibiendo a Jota el terrorista uniceja misogino de mierda ese, irrespetuoso del culo.
Que bronca me dan esas animaciones. Son un asco, la familia deberia cagarlo denunciando.
Que le pasó a Diogo Jota?
Accidente de su Lambo?
Esos autos tienen cero seguridad recuerdo el de Rapid y furioso… paul no se cuanto.
No puedo ni leer la noticia, muy triste todo.
Que se parezca tanto al noba es una sutileza de parte de la parca
Che igual no es por ponerme vigilante con jota. Pero habria que esperar las pericias para ver si el chabon venia a 120 o si venia arriba de 160. Si tuviesemos un lambo todos lo pisariamos un poco, pero el tipo tenia toda la vida por delante, 3 pibes y recien se casaba, hay que ser un poco consciente con el tema velocidades. Barisone cuando se la recontra pego venia a los mangazos tambien. Eso querramos o no no son accidentes, es negligencia
Que bajon lo de diogo chota, estos autos son para pilotos o tipos que la tengan clara manejando, este pibe encima no tuvo nada del culo que si tuvo michail antonio
Estan diciendo que murio Michael Madsen por un ataque al corazon.
Dejo su escena emblematica
Amanecio hija de puta la parca hoy
ese era un Porsche 918
creo que te quedaste corto con 160…arriba de 200 seguro
como andaba de fafafa el bueno de Michael?
Anda a saber, capaz alguna arteria la tenia tapada de colesterol, igual a esa edad te podes agarrar cualquier cosa aunque tengas una vida saludable.
Igual, es una re perdida, actorazo
completita la parka hoy, quédense en sus casas
Se lo hubiese quedado…..
Quizas el actor mas recordado de esa pelicula de Culto… y eso que el elenco era estelar
Es increible la parca, por ahi esta semanas o meses rascandose las bolas, y un dia si le pínta se lleva a varios pesos pesados, ya ha pasado antes