Es para estudiar el fetiche que tienen los jugadores con los autitos eh, que manera mogolica de morirse
F, una lastima, era muy joven todavia.
Los futbolistas y los actores
No boludo pense que estaban baiteando como siempre,tremendo los gordos Premier lo seguimos bastante.
Igual la muerte que mas me pego fue la de Reyes,que con ese jugada al Fifa 05 con el Arsenal hace 20 años.
La vida es una mierda boludo. Un pibe era, 28 años nomas, tres nenes.
Qué locura… manejar semejantes coches siempre fue un arma de doble filo, por más avances que haya en seguridad. QEPD
Murió igual que Paul Walker, encima calcinado, debe ser de las peores muertes
Tremendo. Ahora falta la animación turbina de homenaje del árabe ese Hamid, Hamim o algo así
Edit: no esperó nada el hijo de puta kjjj
28 años, tres nenes, recién casado, y el tipo sale a andar con un lambo a 300km/h. Los futbolistas son todos pelotudos, dios le da pan al que no tiene dientes.
La puta madre! Tremendo sacrificio metió Portugal para que el bicho gane el mundial
Mucho auto de lujo, pero tienen desperfectos cómo cualquier auto.
Para los boludos que se pajean con una máquina
Yo creo que mueren en el acto del impacto o mueren calcinados estando inconscientes
Andar a 300 km/h con un Lambo es mas peligroso que etiquetar a Gretel y que te mande un video norpo de Traviesos
tremenda pelotudez soltas…que tendra que ver el auto, nadie pregunta tus fetiches gordo
Uno de esos era
Hasta que la muerte los separen dicen
https://x.com/DiogoJota18/status/1938754083881464039?t=VVL55KvAIR1xrsBRbgf-5Q&s=19
no hay auto más de negro villero millonario que el lamborghini, un ataúd que llega a 300km/h
los que sapen viajan en mercedes, rolls royce y esos autos de lujo
Que mal, me parecía un tipazo diogo jota. No sabia que andre silva era su hermano. qepd.
28 años, muy joven y con una vida por delante todavía.
Estamos de paso en esta vida..
Es otro Andre Silva igual….los periosidas inutiles no son capaces de googlear y corroboran lo que publican