Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

sería épica el año que viene Portugal campeón, Cristiano festejando el gol del triunfo saludando al cielo y en el post-partido va hacia la tribuna donde está la familia de Jota y le regala su medalla a uno de los pibes diciéndole “la medalla de tu papá ahora es tuya“ :face_holding_back_tears: Y En la foto grupal con la camiseta de Jota, haciéndolo parte. Todos los futboleros deseamos eso ahora.

4 Me gusta

Liverpool anunció que retira para siempre la camiseta número 20.

3 Me gusta

Moreno es de reconocer que un fanatico de Messi como vos desee esto a CR7, la verdad admirable.

1 me gusta

R.I.P André Miguel Valente Silva
Siempre te recordaremos por tu paso frustrado por el AC Milan

2 Me gusta

Noooo Peter vos nooo

Como esta la parca loca hoy

Paraaaa parcaa paraaaa

1 me gusta

Vamos a lo que le importa a la gente. Este año river gana la 4+1?

murieron los .jpg del foro

qepd

3 Me gusta

Anda poderosa la parkinson eh, ojo muchachos.

1 me gusta

Quién la quedó ahora? no me deja ver las fotos este foro de mierda, estoy como un pelotudo sin poder enterarme de nada cuando suben imágenes!

1 me gusta

Peter Rufai, arquero nigeriano de los años 90.

2 Me gusta

QEPD Diogo Jota :cry:

Ni en pedo, y va a pasar un buen tiempo hasta que la volvamos a ganar…

Era en Lima y retirarse por unos cuántos años, la dejamos pasar y ahora nos cabió

4 Me gusta

El 3 de julio queda desde hoy establecido como El día de la Parca, para toda la eternidad!

Metió fiambres más rápido que los alemanes en el 7 a 1 a Brasida, uno tras otro están cayendo, ayudaaaa

3 Me gusta

Me acabo de fijar el plantel de Nigeria 94, y pensé que sólo Yekini había fallecido aparte de Rufai. Sin embargo, ya son 6 de ese equipo quienes partieron al más allá. 8

5 Me gusta

Nadie:

el gordo Nigeria: ED SAQIFICIOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Jota tenía mi edad…

2 Me gusta

Del 98 está lleno de fallecidos, en cambio del 2002 hay pocos siendo que solo hay cuatro años de diferencia. Pegó fuerte el cambio de milenio se ve.

2 Me gusta

Todavía no caigo con lo que pasó con Diogo Jota… Cuando vi el primer comentario en este thread en el que anunciaban su accidente, pensé que era uno de tantos baits. Ojalá hubiera sido así. Un jugador que estaba en plena vigencia, que lo relataban todos los fines de semana en la Premier o en partidos de eliminatorias con su selección… Nah, a veces te hace replantearte y cuestionarte un montón de cosas…

9 Me gusta

El nigeriano que los domó a todos sus compatriotas fue el gran Kanu, que parecía que no la contaba cuando le descubrieron ese soplo o no se qué en el corazón cuando jugaba, se operó, siguió jugando como si nada, se retiró y sigue vivito y coleando

Ha domado, sí señor!

9 Me gusta