Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Esta copado el juego, es parecido al GRANDT tal puesto suma x puntos etc..

Jugaria pero hay varios personajes que desconozco, ya los de la farandula local se me escapan muchos

4 Me gusta

En esta edición hay que hacer todo más simple, Maturdi propuso un torneo con cambios durante el año y nadie le dio bola

1 me gusta

Y para qué querés saber los nombres de los otros, si el ganador es uno solo? todos los demás son perdedores, desde el segundo, que es el PRIMERO de los perdedores, y por tanto, fracasaron todos!

DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON!

7 Me gusta

Basta Daniel Vila.

6 Me gusta

Estrenando firma y encima ligué una medalla de Autobiógrafo que no tenía y ni sabía que estaba, tremendo!

5 Me gusta

Va con nombres

El_Sensei: 0 puntos.

1 me gusta

Medio polemico lo de russo. Ya se sabia que estaba hecho poronga. Falta un var exhaustivo en esos goles

1 me gusta

Calleseeee, si yo lo puse en enero del año pasado cuando todavía estaba en CASLA, vivito y coleando, sin caer internado y dirigiendo lo más bien, tratándose y peleando el cáncer de lo más bien, no estaba todo chupado ni nada como en la bosta, si es por eso, entonces no hay que poner a nadie que tenga una mínima enfermedad o se lo vea hecho pija, el reglamento es claro, mientras no esté internado al momento de mandar la lista, vale y siga siga

Ya me quieren cagar ahora

3 Me gusta

Te mandaste en naca solo. Esto es un robo muchachos

8 Me gusta

hubo un necroprode donde hubo una discusión similar, creo que el de 2024 y habían habilitado casos así creo

2 Me gusta

Pero si hace desde el 2016 que luchaba contra un cáncer y en esos años siempre alguno lo ponía, yo incluso también, pasa que como no se murió antes, nadie decía nada pero siempre me lo contaron, y encima hasta antes de irse a la bosta, NADIE hablaba de que se podía morir, porque se lo veía bien, gordito, no todo flaco como después, los mismos periodistas decían que lo había superado ya, a comerla muchachos, para este año afinen mejor la mira y elijan bien a sus 11 candidatos y no miren a los de los demás que la sabemos lunga en esto!

Si quieren no participo este año, así es parejo el torneo y doy ventajas, sino va a ser una goleada esto!

2 Me gusta

Yo tambien , la misma pero sin Gatti! Voy a Remplazarlo con Kukelme

1 me gusta

Yo si sume puntos porque pegué fiambres, ahí demostraste que tu “sumatoria” es una cagada y muy poco sería, totalmente nulo

No me hagas perder más tiempo, okk? AFORA

1 me gusta

Cómo que queda nulo el necro25?

a confesion de parte relevo de pruebas

chequeo var:

reglamento no se permiten personas con enfermedades terminales

decision final var: miguelo no es valido

2 Me gusta

Que vuelva masturbi que vuelva ya

Que vuelva masturbi que vuelva ya

Que vuelva masturbi para forear el necroprode dignamente foreado

2 Me gusta

38 a 38
no hay ganador

7 Me gusta

a mi no me permitieron poner a loan aprovechando el bug de estar desaparecido recientemente y resulta que a la momia russo que tenia mas enfermedades que pachano paso como si nada

insolito esto

encima yo puse 10 fosiles y no se murio nadie

7 Me gusta

Masturbi se fue encima kjjj

Yo creo que eran 3 foristas que pusieron a russo pero si los habilitó chiqui masturbi vale, si no tendrían que haberles dicho que lo saquen

4 Me gusta

bueno entonces el campeon que se cargue el necroprode 2026

aparte que aclaren bien las reglas porque pachano, el indio solari, charly y varios mas estan mas cerca de san pedro que del planeta tierra viejo

@alguien dale cordobes apurate que ya paso enero y seguis de joda de boliche en boliche

ahora tenes que laburar con las listas

3 Me gusta