Esta copado el juego, es parecido al GRANDT tal puesto suma x puntos etc..
Jugaria pero hay varios personajes que desconozco, ya los de la farandula local se me escapan muchos
Esta copado el juego, es parecido al GRANDT tal puesto suma x puntos etc..
Jugaria pero hay varios personajes que desconozco, ya los de la farandula local se me escapan muchos
En esta edición hay que hacer todo más simple, Maturdi propuso un torneo con cambios durante el año y nadie le dio bola
Y para qué querés saber los nombres de los otros, si el ganador es uno solo? todos los demás son perdedores, desde el segundo, que es el PRIMERO de los perdedores, y por tanto, fracasaron todos!
DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON!
Estrenando firma y encima ligué una medalla de Autobiógrafo que no tenía y ni sabía que estaba, tremendo!
Va con nombres
El_Sensei: 0 puntos.
Medio polemico lo de russo. Ya se sabia que estaba hecho poronga. Falta un var exhaustivo en esos goles
Calleseeee, si yo lo puse en enero del año pasado cuando todavía estaba en CASLA, vivito y coleando, sin caer internado y dirigiendo lo más bien, tratándose y peleando el cáncer de lo más bien, no estaba todo chupado ni nada como en la bosta, si es por eso, entonces no hay que poner a nadie que tenga una mínima enfermedad o se lo vea hecho pija, el reglamento es claro, mientras no esté internado al momento de mandar la lista, vale y siga siga
Ya me quieren cagar ahora
Te mandaste en naca solo. Esto es un robo muchachos
hubo un necroprode donde hubo una discusión similar, creo que el de 2024 y habían habilitado casos así creo
Pero si hace desde el 2016 que luchaba contra un cáncer y en esos años siempre alguno lo ponía, yo incluso también, pasa que como no se murió antes, nadie decía nada pero siempre me lo contaron, y encima hasta antes de irse a la bosta, NADIE hablaba de que se podía morir, porque se lo veía bien, gordito, no todo flaco como después, los mismos periodistas decían que lo había superado ya, a comerla muchachos, para este año afinen mejor la mira y elijan bien a sus 11 candidatos y no miren a los de los demás que la sabemos lunga en esto!
Si quieren no participo este año, así es parejo el torneo y doy ventajas, sino va a ser una goleada esto!
Yo tambien , la misma pero sin Gatti! Voy a Remplazarlo con Kukelme
Yo si sume puntos porque pegué fiambres, ahí demostraste que tu “sumatoria” es una cagada y muy poco sería, totalmente nulo
No me hagas perder más tiempo, okk? AFORA
Cómo que queda nulo el necro25?
a confesion de parte relevo de pruebas
chequeo var:
reglamento no se permiten personas con enfermedades terminales
decision final var: miguelo no es valido
Que vuelva masturbi que vuelva ya
Que vuelva masturbi que vuelva ya
Que vuelva masturbi para forear el necroprode dignamente foreado
a mi no me permitieron poner a loan aprovechando el bug de estar desaparecido recientemente y resulta que a la momia russo que tenia mas enfermedades que pachano paso como si nada
insolito esto
encima yo puse 10 fosiles y no se murio nadie
Masturbi se fue encima kjjj
Yo creo que eran 3 foristas que pusieron a russo pero si los habilitó chiqui masturbi vale, si no tendrían que haberles dicho que lo saquen
bueno entonces el campeon que se cargue el necroprode 2026
aparte que aclaren bien las reglas porque pachano, el indio solari, charly y varios mas estan mas cerca de san pedro que del planeta tierra viejo
@alguien dale cordobes apurate que ya paso enero y seguis de joda de boliche en boliche
ahora tenes que laburar con las listas