estaba viendo lo de los penales todos los meses y no se que fumada de masturbi
nadie le dio bola kjjjjj
estaba viendo lo de los penales todos los meses y no se que fumada de masturbi
nadie le dio bola kjjjjj
hay un muerto que no me contaron eh, igual gano @Alguien es indiscutible se le murió el capitán y bostero encima.
Jajajajajajaja que hdp, ahora que necesitan que alguien organice le dan el campeonato
Porque ni se sabe si vive o no, a Russo yo lo puse otros años, acá otros también y siempre se permitió, a comerla!
A Pachano acá lo pusieron y estuvo permitido, a joderse si no se avivaron de que Miguelo la quedaba en cualquier momento! encima fui un visionario porque ni siquiera se me cruzó por la cabeza que podía volver a la mierda, eso lo mató, no CASLA cuando lo puse yo, como cualquier persona más
Tal cual, yo SIEMPRE, cada año que le mando mi lista por privado, le pregunto “si hay alguno que no va, avisame y lo cambio”, esta vez no me dijo nada y publicó la lista con Russo ahí, ya está, falta que alguno diga que Gasalla también estaba más cerca del arpa que de la guitarra y me lo quieran descontar también, a ver gordos, este juego se trata de poner gente QUE PUEDA PALMAR, no a uno que tiene toda la vitalidad y no se va a morir ni en pedo, no avivo más!
Jaja pero admitiste en un mensaje q no habia superado el cancer. No es serio viejo
Nunca se supera el cáncer una vez que ya lo tuviste, por más que lo hayas matado con quimio y toda la movida, siempre se puede reactivar y volver, es traicionero, si es por eso, entonces no hay que poner ni a uno que haya tenido cáncer aunque lo haya superado y esté vivito y coleando
Si hubiera estado moribundo, no hubiera dirigido San Lorenzo el año pasado, después cuando agarró a la mierda, fue otra cosa y ahí arrancó, pero yo lo puse antes, qué iba a saber que se iba a empeorar en junio si yo lo puse en enero jajaja
Cuando estaba en Rosario , ya estaba fundido! Se le veía la vejez , iba con Boina por no mostrar la pelada . Me parece que será nulo por el hecho de que tenia Cancer y era evidente!
Al no estar Masturveola vivo tampoco se puede hacer nada, resuelvan Gordos!
Hijo de puta. Veni a poner orden @Maturdi
Si no lo descontaron ANTES que se muera, ahora, a fin de año y con el año terminado, ya no se puede descontar, sino es una paparruchada, van a ir descontando según quién se murió a dedo, mirá que hubo 1 año de changui desde que lo puse hasta que se murió, nadie dijo nada, ni siquiera Maturdi cuando le mandé la lista por privado, ahora como lo gané yo, lo quieren borrar para que ganen ustedes que metieron 1 solo de pedo ajjaaj
Aparte, antes de que agarre a la bosta, NADIE decía que se iba a morir el año pasado, nadie eh, todos decían que si dirigía es porque estaba bien y le había ganado al cáncer, a llorar a la iglesiaaaaaa
Creo que a mi me tocó dar por válido a Pelé la vez que yo organicé el torneo por el tecnicismo de las fechas. Ahí tienen un precedente.
Bueno, ante tantos foristas en la deriva, vamos a hacerla simple y se considera a @Goldberg como campeón del Necroprode 2025
Felicitaciones @Goldberg!!!
Esta supercopa es mía!
El próximo campeonato que haya un triunvirato para contar todo, porque sino el organizador se fuga con la plata y nadie cuenta los puntos
Russo tenia cáncer terminal,por eso se murio( ojo,yo lo puse como capitan )
Lo mismo va para el que ponga a Pachano este año
Un secanucas vicepresidente y un testaferro secretario.
Vos estás mintiendo.
Leo muchos muchos lloros
Esta mina zafó de pedo.
Era tan linda, y mirá como quedó!!!
Igual las celebrities acceden a trato privilegiado de los medicos y a los mejores cirujanos, seguro que queda perfecta.
la agarro un bostero? no?
Dicen que fue novia de Villa, que ahora está domesticando a la puta de FemiBarbie Castillo. (dedicado a Sang, el bobito feminazi).