Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

1er argentino del 2026, Horacio Usandizaga.
Tenía 85 años.

2 Me gusta

ya empezo con la guerra en venezuela

1 me gusta

Si lo vas a organizar vos, creo que a partir de este año habria que poner como segundo a un “Escribano” o Vicepresidente, el organizador tendria que nombrar a otro usuario al inicio del torneo, en caso de que suceda lo de este año que el organizador no aparecio mas, entonces el escribano o segundo al mando tiene las facultades delegadas para hacer el conteo y dar a los ganadores

1 me gusta

Ehhh asi de la nada se desmayó y cayó sobre una roca???

Una mina joven???

Raro. Salvo que estuviese drogada. Muy raro.

Hay un rumor que corre que masturbi murió de un virus intra hospitalario después de hacerse los pechos

5 Me gusta

Den los ganadores y déjense de joder con ell próximo , primero cerrar este y luego lo otro sino los pongo a ustedes en el próximo necro(y tengo chapa de parka, impuesta por los jijeadores! ) así queda desierto de nuevo!
Este año
Solo a Gatti metí, así que por ahi caigo subCAM este año

4 Me gusta

Me están re cagando a mí, que hagan el conteo de este año, puedo ser el PRIMER forista en la HSITORIA en ganar en el MISMO AÑO, el premio a mejor forista y ser el campeón del Necroprode, a lo River 2014-2015 llevándose todo y los dos títulos más importantes del año para el foro

Me están mexicaneando viejo

5 Me gusta

Aca chatgpt me ayudo a hacer esto. No detectaba bien los muertos locales, asi que pido que alguien revise. Se han gritado muchos goles este año, pero parece ser que eran todos de otra liga, ya que la mayoria no estuvieron incluidos.

Segun las reglas:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
80 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene entre 71 y 90 años
5 puntos si tiene más de 90 años

Se suman 10 puntos más si es bostero (o tiene foto usando algo de ese club de mierda) y si es internacional se suma un plus de 5 puntos.

arquero sumará 5 puntos extra, los delanteros 4 puntos extra cada uno, los mediocampistas 3 puntos extra cada uno y los defensas 2 puntos cada uno.

Como no los reconozco por los avatares y en el post inicial no es facil ver quien es quien, solo pongo el nombre del campeon, del resto no se acuerda nadie:

Alguien: 57 puntos
Miguelo fallece a los 69 (20 puntos) + 10 de bostero + 4 de delantero. Gasalla fallece a los 84 (10 puntos) y es capitan asi que duplica + 3 de mediocampista.

Gordo que no gano: 34 puntos
Miguelo fallece a los 69 (20 puntos) + 10 de bostero + 4 de delantero.

Gordo que no gano: 19 puntos
Ozzy 76 años (10 puntos), 5 mas por internacional y 4 por delantero.

Gordo que no gano: 18 puntos
Ozzy 76 años (10 puntos), 5 mas por internacional y 3 por mediocampista.

Gordo que no gano: 18 puntos
Mujica 86 años (10 puntos), 5 mas por internacional y 3 por mediocampista.

Gordo que no gano: 15 puntos
Gene hackman 95 años (5 puntos), 5 mas por internacional y 5 por arquero.

Gordo que no gano: 14 puntos
James Dewey Watson 95 años (5 puntos), 5 mas por internacional y 4 por delantero

Gordo que no gano: 13 puntos
Papa Francisco 86 años (10 puntos), y 3 por mediocampo

Gordo que no gano: 12 puntos
Papa Francisco 86 años (10 puntos), y 2 por defensa

Gordo que no gano: 12 puntos
Papa Francisco 86 años (10 puntos), y 2 por defensa

y un monton de gordos con 0 puntos

6 Me gusta

JUJUJUJU SE VIENE EL BICAMPEÓN Y MÁS PIJUDO?

Gracias crack por tomarte el laburo! hay que chequearlo pero me parece que tenía razón yo, NADIE ME SUPERA!

4 Me gusta

Tremendo como el cordobe domo a todo el foro en los premios TuRiver y ahora en el Necroprode. Tremendo!

4 Me gusta

Ganó el? Tremendo

1 me gusta

Che gordo papúa congourbanense , murió Gatti y no lo contaste! Es el único que tengo de los
Fiambres

4 Me gusta

Ya arrancó Williyllorar…

3 Me gusta

Lo siento, aqui esta la suma:

Otro Gordo que no gano: 25 puntos
Gatti 80 años (10 puntos), 10 de bostero y 5 por arquero

4 Me gusta

Faltan los 20 puntos por haber sido la mierda Bostera que nos defenestraba por Madrid y nadie le decía nada! Es más debe ser el sorete más recalcitrante contra nosotros el
Hijo de un vagon de yeguas putas como Hugo bosta Gatti

3 Me gusta

Igual Gatti NO era hincha de la bosta , ahí están robando puntos …

2 Me gusta

Igual lo que digas vos ,no le calienta a nadie!

Siga siga

2 Me gusta

La tenés atroden Willishorar, Gatti no es hincha de Boca Juniors. Perdiste , Fin . Afora

4 Me gusta

ya tengo la lista para el necro 2026

después de una temporada en el ascenso, volvemos con tutti

si quieren, armo el thread, con dos grupos de 5 participantes y fecha de clásicos

4 Me gusta

no gordo, pone los nombres de todos los foristas y sus puntos, pones el nombre de un solo forista nomas? y el resto como sabe quien es quien ? ni el orco Tapia con Di Maria se animo a tanto

8 Me gusta