El mejor actor argentino de la historia, que lo lloren Downrin, Franverga, Brandowni, etc.
Este es el malo en La Máscara de Jim Carrey, re joven
Encima es tremendo ario con genética privilegiada y se reprodujo con una negra que parece un traba. Un hdp este tipo.
Falleció Enrique Antonio ‘‘Kike’’ Joaquín Levinton Neira. Pongan TN
No te puedo creer,pensé que habia muerto hace 1000
Que dolor la concha de su madre! Como duele hijo de puta, me haria una terapia de esas raras de ahora para sacarme de la cabeza todo recuerdo,todo segundo de ese dia
Te lo juro, es que todo lo que sea un recuerdo de ese dia me destruye, ahi te das cuenta el suplicio de los finados desde el 2018 para aca, si a nosotros nos duele hasta una imagen de ese dia si no queremos no la vemos, imaginate vivir en el mismo pais del que te gano la copa y tener imagenes, relatos y memes todo el tiempo, no hubo manera de que la bosta se escape de ese dolor. Otra cosa, igual admito que es un dolor distinto, con el diario del lunes lo que mas duele es saber que ese dia fenecio Napoleon y todas sus formas, 5 minutos que cambiaban la historia y quien te dice ya hubieramos pasado al Rojo con el envion que traiamos, en fin…lo que se hubiera festejado la 5ta hermano.
La segunda vez que llore de angustia con dolor de pecho EN MI VIDA, la primera fue la muerte de mi viejo
Mira que hay derrotas pero hasta el descenso queda chiquitisimo comparando, veo o escucho cosas relacionadas a ese dia y se me pone la mirada de las mil yardas
Viste que siempre en el foro se habla de que River tiene todo para ser el Real madrid? Yo creo que ese tren lo perdimos ese dia!
Y bueno pero Napoleon prefiriò seguir atacando hasta el minuto 89 cuando ibamos ganando 1 a 0.
Algo inédito en la historia del futbol.
Yo desde ese dia jamás pude volver a ver el resumen del partido, ni nada de ese partido
Simplemente no puedo verlo.
ojalá hno, ese mufa de mierda tiene que morir lentamente…
Murió el “sexto” Les Luthiers. Ensañada con los artistas.
los últimos amistosos de la parka para despedir el año
Las deudas de san lamento se mueren con él? Sería un golazo de mitad de cancha para los cuervos
Yo en mi vida de futbolero conte tanto los segundos como ese dia desde el momento que la metimos, nunca, ni en un Mundial. Era mirar el reloj y ver cuanto quedaba , celebrar cada dividida, no exagero si digo que ni Madrid en el Bernabeu fui tan consciente del tiempo de juego y vivir cada bocha como la ultima, Madrid fue mas visceral digamos, pero aca era seguir cada bocha con lupa, por eso no deja de dolerme la cagadita del Oso…
Toda la defensa de River ese dia se merece estar en el necroprode por hijos de puta y arruinarnos la vida.
por eso en el futbol 1 a 0, 2 a 0 e incluso 3 a 0 son resultados que te pueden dar un mal presentimiento de que te lo pueden empatar y hasta dar vuelta.
master chef mufa? el mono de kapanga.. ahora joaquín levinton
por favor que no le pase nada a Walas (está gordito)
Último minuto ahí va el centrooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAALLLLLL GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !! QUE golon meti hdp nadie más la vio eh jijoooo