Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Señoras y señores: muere Samuel “Chiche” Gelblung

3 Me gusta

Pero esa noche no tocaron despues del partido?

Si pero ya estaba anunciado el show y el escenario armado, tocaban después del partido porque era 8 de diciembre y terminaba 23:30, y a las 00:00 era 9 de diciembre

Yo me acuerdo que varios estábamos puteando de antemano cuando nos enteramos y era un 99% de chances de que ese partido no lo ganábamos, como siempre que River decide festejar o hacer homenajes en día de partido

6 Me gusta

Se pasó de fafa Kevingston, estaba más duro que ver los highlights de Lima 2019

3 Me gusta

Ojalá, así sumo un tercero que me deje puntos sobre la chicharra!

2 Me gusta

12 Me gusta

Tinelli…

Internacional no le tengo bronca a ninguno.

O sea, el bobo de adam sandler me parece terrible pelotudo, pero no al nivel de pedir que lo visite la Parca. Ni siquiera arturo vidal, mirá lo que te digo, te cité dos seres totalmente despreciables, pero no me generan esa bronca.

Ni siquiera el hijo de puta imbécil cantante de LA LEY que se reía de nosotros en la crisis de 2001. Fijate que te cité 2 chilenos.

3 Me gusta

Nooooo… me estas jodiendo.

Me acuerdo de ese tipo de la pelicula Dia de Entrenamiento, tremendo.

4 Me gusta

Ojalá se muera el mufa de ((Joaquin)) LEVINOVICH viejo.

Es el sacrifio que necesitamos, hagamos algún ritual o rezo a alguna deidad satánica

6 Me gusta

Quien ??

Los de racing o estudiantes no metieron algún sacrificio?

Wiñazky?

1 me gusta

Gordo puto vino a Berazategui y lo cagaron a bollos una vuelta

4 Me gusta
2 Me gusta

96???

Vivió demasiado.

Ya 80 está mas que bien. Vivió 16 años de sobra.

5 Me gusta

la puta que vale la pena estar vivo

10 Me gusta

Que dijo beto cuevas de la crisis? Antes me encantaba la ley y nunca escuché decir nada

2 Me gusta

Vuela alto Jorge Héctor Alterio

8 Me gusta

El hijo de PUTA DE puto cuevas en plena crisis de 2001-2002 cuando venia el indio Anup Singh a darnos ordenes, el forro salia en TV cantando temas burlandose diciendo “argentina y el fmi y bla bla” y riendose.

Un hijo de puta. Chileno de mierda.

Fijate si en youtube encontras videos de “cqc beto cuevas” capaz que sale algo. No recuerdo si era kusnetzof o clemente cancela.

Un HDP.

3 Me gusta

ey yo no te insulté campeón

7 Me gusta