Miren que si no aparece maturdi no sé quién armaría el necro 2026 eh
Corregido.
La operación salió mal , en realidad le iban a sacar un poco de gomas al teton .
@RandomPlayer
LEVINTON INTERNADO POR UN INFARTO
Joaquín Levinton, cantante de Turf, sufrió un infarto anoche y permanece internado en terapia intensiva.
Fuera de peligro…
La vacunita o mucha falopa
El peor final
Falleció Jorge Joaquin Levington
Lamentablemente mufa Levinton, nos cagó la final en Lima (le echaban la culpa a cualquiera no)
a ver si hay algun gol ya casi pisando el descuento…
al final medio falopa esta copa. Que se la den a central
nos cagó un campeonato tambien, el dia que jugamos contra San lorenzo y festejamos el 9/12 , ese dia toco él y erramos 2 penales en los 90
Si River metia 1 solo de esos penales, saliamos campeones aun empatando con Tucuman en la ultima fecha (termino saliendo campeon bosta)
El sacrificio para ganar la Sudaca?
Se viene la gran mufa
Quedan solo 20 días, vamos Parca, eliminá a un Alto Perfil, alguien groso famoso.
Sé que podés hacerlo.
Vamos Parquita!
Quien te gustaría que se cague muriendo coli? Argento o internacional?
Cada día me pongo mas del lado del Coliseo. Los medicos de mierda te viven boludeando, te mandan a hacer mil estudios, y cuando finalmente te mandan a hacer uno específico, en ese otro hospital te dicen que no pueden porque te debe ver un profesional de ellos, y si vas a ese profesional, te reinicia todo el tratamiento de nuevo, cagandose en los estudios anteriores.
Aaaaaaa pero para el viejo puto y sidoso de Pachano, al toque lo atienden, no se vaya a morir el viejo de mierda que a la noche debe chupar mil pijas sidosas mas y no puede llegar tarde.
Médicos hijos de mil putas.
Totalmente man. Chadliseo dice la verdad, la fea verdad
Hoy podría morir un Ratin un Rojita un Bostero de mierda como Rivolzi
Ah boe , pedis un sacrificio para que ganes la Séptima no ? Bostero encubierto! Basura , ciego, traidor ! Ahora estás en la lista negra del BAN
@moderadores procedan
Se viene un Lanata 2.0? La parquita ejecutando a ultimo momento
Te va decir Romina Malaspina o alguno que se haya hecho un quincho recientemente,onda Dalesandro
Safo Levinton. Claramente fue por la falopita que se sigue mandando, si no tenes organismo hecho para aguantarlo ya te empieza a pasar facturas a los 40-50