Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Miren que si no aparece maturdi no sé quién armaría el necro 2026 eh

3 Me gusta

Corregido.

La operación salió mal , en realidad le iban a sacar un poco de gomas al teton .

6 Me gusta

@RandomPlayer

2 Me gusta

LEVINTON INTERNADO POR UN INFARTO

Joaquín Levinton, cantante de Turf, sufrió un infarto anoche y permanece internado en terapia intensiva.

Fuera de peligro…

5 Me gusta

La vacunita o mucha falopa

2 Me gusta

El peor final

Falleció Jorge Joaquin Levington

11 Me gusta

Lamentablemente mufa Levinton, nos cagó la final en Lima (le echaban la culpa a cualquiera no)

7 Me gusta

a ver si hay algun gol ya casi pisando el descuento…

al final medio falopa esta copa. Que se la den a central

3 Me gusta

nos cagó un campeonato tambien, el dia que jugamos contra San lorenzo y festejamos el 9/12 , ese dia toco él y erramos 2 penales en los 90

Si River metia 1 solo de esos penales, saliamos campeones aun empatando con Tucuman en la ultima fecha (termino saliendo campeon bosta)

9 Me gusta

El sacrificio para ganar la Sudaca?

5 Me gusta

Se viene la gran mufa

2 Me gusta

Quedan solo 20 días, vamos Parca, eliminá a un Alto Perfil, alguien groso famoso.

Sé que podés hacerlo.

Vamos Parquita!

8 Me gusta

Quien te gustaría que se cague muriendo coli? Argento o internacional?

4 Me gusta

Cada día me pongo mas del lado del Coliseo. Los medicos de mierda te viven boludeando, te mandan a hacer mil estudios, y cuando finalmente te mandan a hacer uno específico, en ese otro hospital te dicen que no pueden porque te debe ver un profesional de ellos, y si vas a ese profesional, te reinicia todo el tratamiento de nuevo, cagandose en los estudios anteriores.

Aaaaaaa pero para el viejo puto y sidoso de Pachano, al toque lo atienden, no se vaya a morir el viejo de mierda que a la noche debe chupar mil pijas sidosas mas y no puede llegar tarde.

Médicos hijos de mil putas.

8 Me gusta

Totalmente man. Chadliseo dice la verdad, la fea verdad

2 Me gusta

Hoy podría morir un Ratin un Rojita un Bostero de mierda como Rivolzi

3 Me gusta

Ah boe , pedis un sacrificio para que ganes la Séptima no ? Bostero encubierto! Basura , ciego, traidor ! Ahora estás en la lista negra del BAN

@moderadores procedan

6 Me gusta

Se viene un Lanata 2.0? La parquita ejecutando a ultimo momento

2 Me gusta

Te va decir Romina Malaspina o alguno que se haya hecho un quincho recientemente,onda Dalesandro

3 Me gusta

Safo Levinton. Claramente fue por la falopita que se sigue mandando, si no tenes organismo hecho para aguantarlo ya te empieza a pasar facturas a los 40-50

5 Me gusta