recuerdo varios accidentes aereos de “famosos” el dueño de un club de inglaterra, sala, el equipo de chapecoense, el padre de brito, el hijo de menem, kobe bryant
el tema es que para que se caiga un avion-helicoptero el 99% de las veces hay error humano. Posiblemente la mayoria de los famosos esten en avion privado o helicoptero donde se supone que no van a pijotear en un piloto. Cuando se la ponen es por condiciones climaticas donde no ven un carajo y no saben manejar viendo el tablero
Imagino que el año que viene ponemos todos al viejo de mierda de Pagani. Para que la mala onda le penetre hasta el culo. Después de decir las cosas que dijo, lo tendríamos que poner como Capitan todos
Tengo una lista divina encima! fui el primero en verla y metí a Toviggino cuando no lo conocía ni nombraba nadie hace un año, al caco Centurión, a Mirtha y Chiche, a Carucha Falcioni!
Ojalá alguno de esos o alguno de los internacionales que puse, me hagan sumar unos puntines más antes de año nuevo!
Recuerden que yo este año, metí a Gasalla de COMODÍN, y a MIGUELO Russo, aaaadentro los dos!
el año pasado que arme un equipo 100% bosta lo tenia
ni vale la pena el viejo gaga. Como todo el bosteriodismo se quiere hacer el objetivo cuando opina desde el paravalancha
viejo boludo no sabe como hacer para tirar abajo cualquier cosa buena de river y alabar cualquier misera victoria de bosta
es lo de siempre gana river un clasico se quedan callados, gana un clasico bosta despues de años y es el baile del siglo, la paternidad, la mistica, la hisgloria todas esas giladas
A ese rubio danes de Rocky Dolph Lungreen le habian dado 3 meses de VIDA hace años atras, y el tipo sigue como si nada porque es parte de la ELITE de Hollywood que accede a transplantes de organos con prioridad, renovacion de sangre, plaquetas, y celulas madre para repararse a dos manos.
Sin dudas si tenes mas de 100 palos verdes, accedes a medicina VIP, muy encima del 99% de la poblacion mundial.
El otro día veía un famoso que está en la misma y me acordaba de vos, digo, le voy a preguntar al Coliseo qué piensa, pero me olvidé quién era!!! cuando lo vea de vuelta o me acuerde, te digo! pero era una caso tremendo