Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

2 Me gusta

Anoten al Indio Solari. Es inminente.

1 me gusta

Sabia que alguien lo tiene. Pero a menos que descorche, es para el que viene

1 me gusta

A todo esto

murió U0K4 la concha de su madre

6 Me gusta

URGENTE

Falleció Jorge Carlos Solari

4 Me gusta

Necesitamos que muera algún famoso de alto perfil.

Alguien groso.

Que se caiga un avion con un famoso. No entiendo como no hay mas accidentes de avion, es raro, casi no hay accidentes, cuando hay 1 millon de personas cada dia en el aire.

1 millon cada dia. O sea casi 400 millones por año, y ninguno muere???

No es nornal eso.

Como puede ser que ninguno muera???

No existe la perfeccion, tiene que haber un defecto, algo…

La humanidad necesita ese sacrificio para mantener al diablo satisfecho y no lance una peste sobre el mundo.

5 Me gusta

Y viste como es amigo chadliseo. Te pegan un tiro y vas al hospital y te dan un ibuprofeno cada 8hs
A los famositos los atienden como reyes.

6 Me gusta

Pero pensás realmente eso vos?

¿O lo decís para seguirme el juego y gastarme?

Si no lo pensas esta bien ehhh, podés tener tu opinión, no hace falta que coincidas conmigo.

8 Me gusta

Pienso lo mismo amigo
En todo el mundo es así, no solo con los famosos berretas de argensiria

1 me gusta

Que famoso te gustaría que se cague muriendo de la forma más horrorosa? Yo a la putita nefasta de Charlize Theron y a Seth Rogen les tengo un odio visceral.

7 Me gusta
1 me gusta

Que festival de cruces gamadas esa serie!

2 Me gusta

Tinelli, es el mas hijo de puta de TODOS, y uno de los principales responsables de la decadencia argentina de los ultimos 35 años.

Terrible hijo de mil putas como pocos, el hacedor mediático de la caída de 2001, utilizado por Duhalde para destruir en el piso a De La Rua y dejar todo servido para el golpe de estado, mas alla de lo desastrozo que fue ese gobierno de Cavallo-DeLaRua.

Este hijo de puta habilitó un ATENTADO, metiendo a ese gordo de la Tablada a agredir a un presidente en funcion, en pleno de estudio de VideoMatch, una LOCURA total nunca vista en la TV argentina.

15 Me gusta

Dios quiera. Viejo miserable

11 Me gusta

Murió Lanata.

3 Me gusta

Antes de fin de año se muere uno groso, acuérdense, primero lo leyeron acá!

Y que tiren la tabla loco, que este año metí más gente que en los últimos 5 juntos, fácil!

6 Me gusta

Eh? Qué carajo decís? Te invito a pelear. De donde sos?

5 Me gusta

Cuando terminaría esto? 31 de diciembre?

Dicho sea de paso, @Maturdi es el que supuestamente tiene que pasar la tabla y eso por ser el creador del tema pero no entra hace rato creo jajaja

Tengo entendido que se había sometido a una intervención quirúrgica por una complicación en su riñón

4 Me gusta

Leído 4 meses

:eyes:

4 Me gusta
1 me gusta