Tan viejo era Jimmy Cliff?
Es una baja potente está
Aca correspondieria poner a nuestro plantel y nuestro tecnico, pero bueno otro chad mas que se nos va
Tremendas pérdidas hoy. No lo hacía tan viejo al negro, pero algunas veces veo el calendario y no lo puedo creer. Yo estaba chocho en 1997 siendo pendejo y tricampeón, y de repente aparecí acá. Una vez que terminás el colegio los años vuelan y ni hablar después de los 25. Es cada vez peor la sensación, porque con eso desaparece el mundo tal cual lo conociste. Vamos a vivir en un mundo sin todos los grandes ídolos de la cultura y el deporte. Nos va a quedar la escoria política y empresarial que dura 90 o 100 años. Eso no cambia tanto, porque se renueva constantemente con garcas, ladrones y usureros nuevos.
Vamos a llorar la muerte de influencers. A eso nos dirigimos.
El mejor y mas historico trofeo en toda la historia del deporte mundial, Lord Stanley y nada mas.

Nooooo, gran pérdida este Chad, fue tan groso que en uno de los últimos Mortal Kombat le dieron su apariencia y su voz en el juego a Shang Tsung
PD: me causo gracia que justo Scorpion postee la noticia en el foro kjj
Yo lo recuerdo como Eddie Sakamura en la peli Rising Sun, con Wesley Snipes y Sean Connery, ah y ezstuvo en la peli 47 Ronin con Keanu Reeves.
Nooo, el viejo del Hombre del castillo lpm! no me acuerdo quién había visto esa serie acá también
QEPD Shang tsung ídolo😢
Me acuerdo que, hace un tiempo, mis hermanas estaban consternadas por la muerte de una tal “Killadamente”. Después, mi vieja se enteró de la muerte de esta señorita viendo LAM. Mientras tanto, yo me quería jijear como cuando veo las novedades de muertes en este thread. “¿Quién será esa tipa?”, pensaba yo, kjjjjjjjjjjj.
Ya no existen las copas con chapas en el mundo
Yo si fuera presidente de la Conmebol la haría así
Pero con los escudos de las federaciones de cada pais competidor
Ya que en la bola están los escudos de armas de cada pais
Y cómo la del mundo solo los equipos festejan con la copa y después la original se va denuevo a la Conmebol
recien me entero que fallecio este chad
https://www.instagram.com/p/DR4qB9cEUPf/
dios que mierda es la vida loco
que gran tipo
que gran tipo era Cary-Hiroyuki Tagawa
todavia no lo puedo creer que haya muerto @sang tsung
todo es dolor
QEPD
YOUR SOUL IS MINE