Estoy profundamente consternado por la muerte de Héctor Adulterio. No la vi venir…
naaa madrid fue eso por mil
los dos entretiempos la pase como el culo con los goles que nos metio el meme sobre la hora
y encima si no hacia el gol juanfer era fija que eramos pollo en penales y cuando quedamos 9 vs 11 igual se sufrio bastante esos 5-10 minutos
en vez de enfriar el partido se pusieron a pelotudear y regalar contras como el hijo de puta de zuculini pateando de mitad de cancha. Lo que lo putee no tiene nombre
Es que yo estaba en la cancha y fue todo mas sanguineo que ver Lima por TV digamos.
yo me la vi venir todo el año igual
habian instalado lo de los penales y lloraban de la coimabol hace años y estaba seguro que no ibamos a campeonar
no fue de la forma que me lo imaginaba eso si
algo parecido a 2017 me imaginaba
Ojo que me parece que el sacrificio que le pediamos a La Parca, fue el de Hector Alterio, fue muy groso el viejo.
Asi que creo que La Parca ya se retira hasta enero.
Noooo kshamanuk! Siempre te banqué gorda lpm parca
Yo la pude ver tres veces, una lastima.
qepd Jorge Ernesto Kshamenk
casi confirmado que es él y su esposa
Si. Los mataron en su mansion
Uhh otro caso mas para que los conspiranoicos puedan dar rienda suelta a su eterna obsesion…
Otros más que encuentran muertos en su casa
Muy buena filmografía del 84 al 90 el tipo. Realmente será muy aplaudido en el in memoriam de los próximos oscars
Judío? Mmm ojo , empiecen a investigar por ahi
Pacto suicida che?
Así lo quiso Molok
los rumores dicen que los mató el hijo, a quien nadie puede ubicar hasta el momento
Me estás dando miedo chabón
Así o más groso?
El peor final
Hallaron muerto a Jorge Rob Reiner