Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Estoy profundamente consternado por la muerte de Héctor Adulterio. No la vi venir…

2 Me gusta

naaa madrid fue eso por mil

los dos entretiempos la pase como el culo con los goles que nos metio el meme sobre la hora

y encima si no hacia el gol juanfer era fija que eramos pollo en penales y cuando quedamos 9 vs 11 igual se sufrio bastante esos 5-10 minutos

en vez de enfriar el partido se pusieron a pelotudear y regalar contras como el hijo de puta de zuculini pateando de mitad de cancha. Lo que lo putee no tiene nombre

7 Me gusta

Es que yo estaba en la cancha y fue todo mas sanguineo que ver Lima por TV digamos.

5 Me gusta

yo me la vi venir todo el año igual

habian instalado lo de los penales y lloraban de la coimabol hace años y estaba seguro que no ibamos a campeonar

no fue de la forma que me lo imaginaba eso si

algo parecido a 2017 me imaginaba

5 Me gusta

Ojo que me parece que el sacrificio que le pediamos a La Parca, fue el de Hector Alterio, fue muy groso el viejo.

Asi que creo que La Parca ya se retira hasta enero.

4 Me gusta

7 Me gusta

Noooo kshamanuk! Siempre te banqué gorda lpm parca

8 Me gusta

Yo la pude ver tres veces, una lastima.

3 Me gusta

qepd Jorge Ernesto Kshamenk

6 Me gusta

casi confirmado que es él y su esposa

8 Me gusta

Si. Los mataron en su mansion

6 Me gusta

Uhh otro caso mas para que los conspiranoicos puedan dar rienda suelta a su eterna obsesion…

4 Me gusta

Otros más que encuentran muertos en su casa

3 Me gusta

Muy buena filmografía del 84 al 90 el tipo. Realmente será muy aplaudido en el in memoriam de los próximos oscars

9 Me gusta

Judío? Mmm ojo , empiecen a investigar por ahi

6 Me gusta

Pacto suicida che?

4 Me gusta

Así lo quiso Molok

5 Me gusta

los rumores dicen que los mató el hijo, a quien nadie puede ubicar hasta el momento

8 Me gusta

Me estás dando miedo chabón

Así o más groso?

2 Me gusta

El peor final

Hallaron muerto a Jorge Rob Reiner

3 Me gusta