Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Si , no es la primera vez , ni la ultima ! Recuerdo un amigo que hacía un programa en Nqn en los 90’s , se llamaba “Quemando el Piso” y hacía el bloque del Paredón . Resultado que Bergolink viajó por Nqn por la R&p y vio esto y se lo choreó tambien. Solo una de las que debe haber choreado , esta de Necro es Otra

4 Me gusta

¿Cuanto dicen que le queda a este SORETE?

Este hijo de puta se sigue sosteniendo a base de comprar transfusiones de sangre.

Si fuese un simple mortal, ya hubiese muerto.

Me pregunto a quien le dejará los 10 palos verdes que juntó en los ultimos 10 años robando con su curro de construir casas de 100K en countries y venderlas a 1 palo. Una de ellas se la vendió a BORJA en Country de Canning, es decir, Anello en parte hizo guita de River, de los socios.

Comela @El_Sensei la concha bien de tu PUTA madre, pelotudo que defiende famositos con privilegios.

Imbécil hijo de puta igual que el tránsfuga ladrón de tu viejo.

11 Me gusta

Es terrible delincuente Pergolini según lo que cuenta Cuneo

https://x.com/mattsalic/status/1984094094046437675?t=iJwAkerPMNr3a9YEb4_h7w&s=19

3 Me gusta

Hay que reconocerle a la familia el amor por un padre. Yo haría lo mismo, salvando las distancias, aunque es una situación imposible de imaginar. Ya están vendiendo propiedades y los sponsors se fueron hace rato. Algún amigo les quedará supongo. No solamente los hijos empezaron a vivir para sostener al padre, porque lo de su mujer es increíble. Se nota que nunca estuvo por la comodidad y la guita. Cerati tenía una novia y desapareció a la semana. Ni esperó ni 6 meses para volar. Después se hicieron cargo la ex mujer, los hijos y la madre. El único defecto del tipo lo liquidó, porque sostenido en su entorno familiar nunca hubiera llegado al nivel de extremismo laboral y vicioso que lo llevó al colapso.

3 Me gusta

Que se haya viralizado que la golpeaba a la mujer y que no le pagaba la cuota alimentaria a la hija le sacó, si es que tenía, la poca reputación que le quedaba.
PD: ¿esta vez sí vendrán Lucho Suárez y Dybala?

5 Me gusta

A la mierda, cada día se cocina mas la teoría que el muchacho esta deprimido por el SIDA. Este, Di Barco y el muchacho son culo y calzón.

2 Me gusta

te mando al rincon de la doma el judio

6 Me gusta

Parece al Negro Oro en esa foto

4 Me gusta

al hijo que era un manco lo bancaron para ver si podian chorear con el nombre

en esa epoca haas necesitaba guita mas que pilotos de calidad y asi tuvieron a los mick schumacher, mazepin que traian sponsors uno alemanes y el otro de la empresa del padre

duro menos que colapinto asi que te imaginaras que muy bueno no era

aun asi al pibe le hicieron nota en la pelicula y lloraba cuando le preguntaban por como esta el padre. Se nota que la familia lo ama por mas lisiado que este y no lo pueden soltar

4 Me gusta

Posta el sorete ese hace ese juego en la tele o en un vivo de YouTube?

Ya de por si el juego es bastante macabro para hacerlo en un foro

Igual no le dan las bolas para poner famosos de aca

4 Me gusta

siempre quiso hacerse el canchero y poronga y cuando hubo quilombos se fue al mazo como con el tema del esposo de beatriz salomon que le cago la vida

pueden ser mas inteligentes o menos pero estan ahi por ser soretes estos tipos

mismo los de cqc o rock and pop que eran amigos-hermanos de la vida no lo quiere casi nadie. Se peleo con todos

5 Me gusta

Otro que está hecho concha, por cierto. Está chupadísimo por la diabetes.

Llegó a correr en Formula E, que es un nido de nepotismo y de los que no les dio para F1, como Bruno Senna y Nelson Piquet jr, xd.

1 me gusta

Vivo en YouTube. Creo que Vorterix no hace dúplex, como otras señales. Demás está decir que, si llegan a hacer eso con famosos locales, se come la cancelada del siglo.

Seee tremendo sorete,mira que era un niño yo y ya me caia para el orto y me parecía un agrandado de cuarta

Lo de beatriz Salomón no tnia ni idea,que hubo ahí?

2 Me gusta

No tendra el bicho el viejo bufarron ese?

2 Me gusta

Te felicito por hacerle llegar unas puteadas a varskyschuamz ése si que es un hijo de mil puta !!!

3 Me gusta

le hicieron una camara oculta al marido que se comia un travesti y lo mandaron en tv

la mina a partir de ahi se separo y la paso muy mal

imaginate enterarte por tv que te cagan y con un trava y que lo sepa todo el mundo….

Pense que habian sido Rial y Ventura los de la tramoya esa

Después si,lo de beatriz sabía que la re sufrio y le dio un cancer

no recuerdo muy bien como fue el tema pero ponele que salio el informe en un programa y la remataron invitandolos al siguiente sin decirles lo que iban a emitir antes

bien soretes como siempre rial y ventura la idea habra sido humillarlos mas

1 me gusta