En una epoca lo volvía loco al forro, cuando estaba en la radio lo putee durante bastante tiempo, hasta que se le salió la cadena, ese que puse fue solo uno de los mensajes que me mandó, el enfermito me acuerdo que me amenazaba con sacarme identidad en twitter y venirme a buscar, jajaja… hasta lo dijo en vivo en la radio, aunque no lo creas.
Un enfermito varsky, se hacia el correcto, pero en privado es un enfermito, te putea mal el idiota, es un hijo de puta. Lo que lees aca en turiver, es un poroto al lado de lo que piensa y escribe el enfermo de VARSKY en privado, es lo mas enfermo que hay.
Esa vez cuando me amenazó, le dije que lo esperaba en Habana y Segurola, putito de mierda.
Mira vos, yo sabia que detras de ese perfil generoso de lenguaje rebuscado se encondia un sorete, lobo con piel de cordero!
Muchos hinchas de River le soltaron la Mano recien ahora porque de tantos pijazos que le metimos a la bosta lo imparcial lo dejo de lado y no quedó otra que defender su camiseta a morir .
Al coliseo se lo culió un semi pelado con tratamiento Hair Recovery, con dientes de porcelana recién puestos y que diariamente recibía transfusiones de sangre para seguir viviendo