Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

En una epoca lo volvía loco al forro, cuando estaba en la radio lo putee durante bastante tiempo, hasta que se le salió la cadena, ese que puse fue solo uno de los mensajes que me mandó, el enfermito me acuerdo que me amenazaba con sacarme identidad en twitter y venirme a buscar, jajaja… hasta lo dijo en vivo en la radio, aunque no lo creas.

Un enfermito varsky, se hacia el correcto, pero en privado es un enfermito, te putea mal el idiota, es un hijo de puta. Lo que lees aca en turiver, es un poroto al lado de lo que piensa y escribe el enfermo de VARSKY en privado, es lo mas enfermo que hay.

Esa vez cuando me amenazó, le dije que lo esperaba en Habana y Segurola, putito de mierda.

7 Me gusta

Mira vos, yo sabia que detras de ese perfil generoso de lenguaje rebuscado se encondia un sorete, lobo con piel de cordero!

Muchos hinchas de River le soltaron la Mano recien ahora porque de tantos pijazos que le metimos a la bosta lo imparcial lo dejo de lado y no quedó otra que defender su camiseta a morir .

8 Me gusta

Jajaja un maestro @El_Coliseo

Tenés razón. Estos famosos tienen algo, no puede ser que tengan las peores enfermedades y estén vivos.

5 Me gusta

Te domó este tipo, llamate a silencio

13 Me gusta

ya esta, cambienle el nombre a Copa Rumores del Espectaculo

6 Me gusta

¿Como podés ser tan homosexual de poner esas fotos?

Vomitivo. Putazo reventado.

10 Me gusta

50 mensajes, pensé que la quedó Kikelme y no, están llorando por PACHANO y el Jabón bostero kjjj maaamita

12 Me gusta

@El_Sensei no le vas a contestar al esquizo? Vas a dejar que se salga con la suya carajo!¿¿

2 Me gusta

Se la dejo pasar porque me hace Reír las esquizeadas que se manda, además no sería honorable meterme con un paciente psiquiátrico,okk?

3 Me gusta
3 Me gusta

Luquitas putito la tenés bien adentro.

Guarda que ya hay varios que te tienen cercado… ojota, luquitas lisi tagliani.

8 Me gusta

Ya tomaste la lechita, Tomasito?

6 Me gusta

Spoiler maestro, spoileeeeeeeer!

5 Me gusta

Murió James Watson, vengan esos puntines

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

11 Me gusta

JAJQJQQJAJAJAJA

Que judio pajabrava

5 Me gusta

Y se quejaba de que Tinelli se robaba las ideas jaja.

2 Me gusta

Para mi a El Coliseo lo violaron de chiquito en una Isla de Epstein versión argentina en Nordelta por varios famosos de la elite.

17 Me gusta

Al coliseo se lo culió un semi pelado con tratamiento Hair Recovery, con dientes de porcelana recién puestos y que diariamente recibía transfusiones de sangre para seguir viviendo

14 Me gusta

Compren carajo compren

6 Me gusta