Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

para mi Schumacher se murio en el accidente y la mujer hizo una maniobra maquiavelica para seguir cobrando guita de los sponsors

1 me gusta

Así me lo imagino a Pachano cada vez que le descubren un nuevo cáncer.

3 Me gusta

mandale unos MD a sofi pachano a ver si la consolas y ganas algo

5 Me gusta

con la guita que tienen pueden mantenerlo vivo. El tema es que va a ser una planta de por vida

Igual me saco el sombrero podrian haberlo dejado tirado y deben invertir una fortuna solo para que sobreviva sin entender nada. Posiblemente terminen en la ruina

3 Me gusta

Pobre viejo ese Pachano,mas alla de la guita que garron vivir enfermo

Cancer en el cerebroooo,me pego un balazo

4 Me gusta

Su cáncer tuvo sida, es tremendo lo del bigote de leche

3 Me gusta

Me olvidé que tenia sida también el viejo,no pegaba una bigotito

4 Me gusta

Anoto a este y el Shimmy para el año que viene

2 Me gusta

Pachano tiene desde la época del bailando de Ricky Fort:

1 Stent
Diabetes
EPOC
Cáncer
Sida

Todo al mismo tiempo, es el señor Burns en este capítulo:

17624820051952724842089709509500

6 Me gusta

A mí me intriga saber cómo está físicamente, si un vegetal, o como siempre, si habla o dice algo, si no se mueve, lo tienen bajo 7 llaves, no hay manera que no se filtre una sola foto, algo!

Nunca visto en ninguna otra persona!

3 Me gusta

URGENTE

Murió Jorge Anibal Pachano

8 Me gusta

Me fui a fijar y este año lo saque a Pachano. La puta madre que te pario viejo puto, justo ahora te estas por morir

7 Me gusta

RIP la galera

2 Me gusta

Che se robó Pergolini la idea . Que hijo de Buta Bosterezo amargo

Y hace una tabla con la minita y Caserito

14 Me gusta

Tenía que ser bostero para ser choro y caradura

11 Me gusta

naaa, la carta de despedida que le hizo el chelo polino a pachano, me vuelvo loco… soy lágrimas!

Querido Aníbal,

Hoy siento que las palabras se me quedan cortas, porque no hay manera de expresar todo lo que significaste y seguirás significando. Te voy a extrañar… eso es cierto, pero quiero que sepas algo: esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Porque las personas como vos, que iluminan con su arte, su fuerza y su corazón, nunca desaparecen del todo. La gente solo muere cuando se la olvida, y vos, Aníbal, vivirás siempre en nuestra memoria, en nuestras risas, en cada gesto de alegría y cada aplauso que dejaste detrás.

Así que, aunque hoy nos separemos un poco, te llevo conmigo en cada recuerdo, en cada inspiración que me dejaste. Gracias por ser vos, por enseñarnos a brillar incluso en los días grises, y por recordarnos que la verdadera huella de alguien está en cómo transforma a quienes lo rodean.

Hasta pronto, querido Aníbal. Siempre estarás presente.

Con todo mi cariño,
Marcelo.

6 Me gusta

Llegan medio tarde. Sofia va a ser mamá en un par de meses. Ahora… Si se quieren hacer cargo de la bendi…

Si no festejaste un gol bailando el Tingui Tingui de Pachano no tuviste infancia.

2 Me gusta

Ahora entiendo tus esquizeadas de envidia y bronca a “los famosos”, eso explica muchas cosas… te domo Varsky, tocaste fondo

5 Me gusta

La verdad que no se puede quejar.

Si Pachano fuese un simple mortal de un pueblito del interior, ya hubiese MUERTO hace 20 años.

Tan solo por una de esas condiciones, miles y miles mueren a diario en el interior de Argentina.

Andá a cualquier pueblo y preguntá, infinidad qu emueren a los 40-50-60 por tener SOLO UNA de esas.

Pero Pachano al ser de la ÉLITE accede a trato privilegiado y a una mejor vida, como decia el mismo ARCUCCI en sus mensajes de WhastApp: “Yo tengo mejor vida que vos porque soy famoso”.

Lo mismo me dijo el hijo de puta de VARSKY una vez que lo putee en Twitter, me manda un DM y me dice: “yo tengo una buena vida, vos en cambio sos un simple mortal, que triste tener esa vida de don nadie”…

Literal, desde ese dia lo quiero cagar a palos al hijo de puta de VARSKY.

12 Me gusta