Técnico de River del 82 fallecido en actividad
le erré, yo pensaba que Capardo iba a lamentar la muerte de este viejo, pero era el CT, mas cantado que el himno
Era idolo de central, por los clasicos y hasta lo ascendio creo
Era hincha de estudiantes
Todos sabemos que no
Le succionó algunos años de vida
No sé ustedes, a mí no me da hacer chistes con algo tan reciente, aparte todos coincidían que era un tipazo.
Riquelme si es un mal tipo.
Debe ser el mejor chiste que hiciste en lo que va del año gordo
El viejo sabía que le quedaba poco y eligió irse estando en actividad haciendo lo que le gusta( aunque le consuma meses de vida) antes que andar en las sierras o en la playa esperando morirse
lo escribio el mismisimo chiqui tapia desde miami
“ Lo qué el pueblo boquense disponga KJJJJJJJ “
Ósea ellos mismos, sin son una sucursal bostera por donde se lo mire… se viene la goleada en contra en homenaje a Russo de Bacaca
Tal cual, y de la familia ni hablar, peor que las hijas del Diego hermano…
Me chupa un huevo, uno menos.
que suspendan la fecha así revienta el periosidismo que se cagaba de risa que nos falten 150 jugadores
Buen dato, nunca lo escuché, y me parece raro que no lo haya escuchado si me como 20 videos de curiosidades por día
Cagamos, la sezzzztimah es un hecho ya.
Ésta claro que el triste lo usó de escudo y lo expuso, también podrán decir que fue una decisión de Russo, pero hay que ver si estaba con la capacidad para determinar ciertas cosas. En San Lorenzo estaba medianamente tranquilo, a partir de su salido todo fue cuesta abajo.