Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Técnico de River del 82 fallecido en actividad

11 Me gusta

El último había sido Pastoriza en el Rojo (2004).

10 Me gusta

le erré, yo pensaba que Capardo iba a lamentar la muerte de este viejo, pero era el CT, mas cantado que el himno

Era idolo de central, por los clasicos y hasta lo ascendio creo

1 me gusta

Era hincha de estudiantes

2 Me gusta

esa bajada de lienzos si se puede ver, hubieran reaccionado igual si nos pasaba a nosotros?

7 Me gusta

Todos sabemos que no

3 Me gusta

Le succionó algunos años de vida

2 Me gusta

No sé ustedes, a mí no me da hacer chistes con algo tan reciente, aparte todos coincidían que era un tipazo.

Riquelme si es un mal tipo.

5 Me gusta

Debe ser el mejor chiste que hiciste en lo que va del año gordo

1 me gusta

El viejo sabía que le quedaba poco y eligió irse estando en actividad haciendo lo que le gusta( aunque le consuma meses de vida) antes que andar en las sierras o en la playa esperando morirse

4 Me gusta

lo escribio el mismisimo chiqui tapia desde miami

7 Me gusta

“ Lo qué el pueblo boquense disponga KJJJJJJJ “

Ósea ellos mismos, sin son una sucursal bostera por donde se lo mire… se viene la goleada en contra en homenaje a Russo de Bacaca

19 Me gusta

Tal cual, y de la familia ni hablar, peor que las hijas del Diego hermano…

4 Me gusta

Me chupa un huevo, uno menos.

7 Me gusta

que suspendan la fecha así revienta el periosidismo que se cagaba de risa que nos falten 150 jugadores

10 Me gusta

Buen dato, nunca lo escuché, y me parece raro que no lo haya escuchado si me como 20 videos de curiosidades por día

Cagamos, la sezzzztimah es un hecho ya.

3 Me gusta

Lo dije hoy, era obvio. :backhand_index_pointing_down:

7 Me gusta

Ésta claro que el triste lo usó de escudo y lo expuso, también podrán decir que fue una decisión de Russo, pero hay que ver si estaba con la capacidad para determinar ciertas cosas. En San Lorenzo estaba medianamente tranquilo, a partir de su salido todo fue cuesta abajo.

5 Me gusta