Alta paja buscar en el foro pero me acuerdo bien que Russo se fue de SL cagandose en que jugaba una semifinal. Asi que culpar al triste me parece mas un movimiento de los infiltrados para fogonear a los poltards a bardear al negro del triste y fomentar asi avivar a los mierdas. Hoy el relato debe ser que gracias al triste siguio dirigiendo, no avivarlos y acusarlo que fue por culpa de el que empeoro su salud.
Riquelme ya le esta sacando polvo a las vitrinas que se viene la copa miguelo en no mas de mes y medio y Central va a clasificar directo por puntos.
Alguien sabe que hacen las casas velatorias cuando hay dentadura postiza?
Se entierra con la dentadura?
O se quita cuando se prepara el cadaver?
Che 69 tenía solamente, tenía cuerda en cuanto a años, pero estaba hecho pelota mal
Y vivió de mas porque los medicos la daban trato vip por ser famoso.
Si era un simple mortal, se iba a los 60.
boca le acelero la muerte, no hay dudas, pero el chabon quería morir así
Pero boludo es Russo, un tipo que ni hincha de la mugre era, no Blas Giunta como para quejarse de la grandeza.
Algunos se los come el personaje.
ah pero que chupada de poronga que acabo de leer por favor esto supera todo lo que vengo viendo, hasta lustradita y bien erecta la dejaron, bien putita bacacas
Barracas es del orco, y el orco es hincha de boke.
Tapia arruinó el futbol Argensimio
“Pueblo boquense”
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dejame de joder. Lo escribió el mismo Chiqui el comunicado???
Mas alla de los “soy de River pero…” que se van a hacer una fiesta con la partida de “Miguelo”, y mas alla de que todos son santos una vez que tienen su merecido, la medida de lo buen tipo que era Russo esta en que debe ser la unica persona que paso por ese club asqueroso y no se le pego la mierda, eso es un hito historico eh.
Que linda es la nascar, una lastima que los mogolicos de Fox dejaron de pasarlo acá
Podés discarla por M***s, badre. La otra vez quería ver a Mad Max en Nürburgring y creo que incluso lo daban en directo por un canal alemán de YouTube, pero no siempre se da esta posibilidad.
Tenía un socotroco abajo Miguelo, preocupa más qué harán con ese monstruo.
@Gretel tenés otro user que se cruzó de vereda
Y quien se va a quejar, si Barracas no tiene hinchas. En la tribuna sólo están actores pagos y las familias del orco y sus secanucas.