Horas y horas de homenaje
El torneo va a pasar a llamarse de la noche a la mañana copa Miguel Angel Russo
Horas infumables se vienen
Horas y horas de homenaje
El torneo va a pasar a llamarse de la noche a la mañana copa Miguel Angel Russo
Horas infumables se vienen
Falta el trapo de caca con el. Se ve a un simio Rojo atrás. Pero falta la camisinha
Ya empezamos
Adios Russo

se viene la clasificacion a la libertadores 2026 y campeon de boke
Uhh ya empezamos
En instagram ya está lleno de comentarios con una grandeza que asquea
SE VIENE EL REGALO DE CHIQUI A BOCA POR EL FALLECIMIENTO
NO SEA COSA QUE TAMBIEN DOMINGUEZ HAGA LO MISMO
Que demagogia e hipocresia con la puta correccion politica me dá asco.
Los mismos hijos de puta que aplaudian que un tipo hecho mierda que no podia ni pararse siga dentro de una cancha de futbol, ahora lamentan su muerte.
Que asco me da la humanidad toda. Debe extinguirse.
El claro ejemplo de persona falsa de mierda es vignolo. Pero la mierda es que con esa personalidad falsa triunfas hoy en dia.
Tenes q ser un falso hijo de puta para triunfar y escalar.
Asco.
se viene el homenaje de tocando las puertas del cielo por Ulises Bueno, mientras el chiqui pone una rosa en medio de la cancha de boke.
No me acuerdo quién había contado que los productores de los programas de tv mandan a hacer informes conmemorando a alguien hasta a veces años antes de que la persona en cuestión fallezca
Todos los canales tienen uno de Mirta desde el 90 y ahi la tienen
Igual me shockea que falleciera un técnico en activo, uno supone que los técnicos no mueren, he visto a más futbolistas morir en activo que técnicos.
Me pongo a pensar y solo recuerdo el del Barcelona y el de Chapecoense
Bueno que hagan el combo y de paso se les muera el presidente
de la afa…
que riquelme se quede para siempre
Y dice que la salud empeoró cuándo fue a EE.UU. Ese negro sorete no tuvo pudor en mandar a un hombre así en esas condiciones a otro país, sin palabras, lo van a seguir protegiendo tanto los trolos como Carrozza, Duka, Azzaro? Una basura humana esa larva.
Los dos, si Riquelme muere el próximo presidente sería el Chanchi Riquelme usando el voto lástima
Que cagada, lo mató el hijo de puta de Riquelme. Es un megro hijo de mil puta
Tranquilo Menudencias, ya tu jermu debe andar preparando un video para avivar a los bosteros para que no lo voten en las proximas elecciones.
Eh? Qué tenía que ver? Anda a ver al mogo de Sanatero y su multiverso de oligofrénicos. El negro de mierda es una basura y punto.
Igual este viejo para mí no era hincha de ellos