RiquelmeMatoaRusso indico que le gusta tu comentario
Igual, en CASLA no se lo veía mal. Capaz que si seguía ahí no empeoraba
¿Van a decir algo los soba quena del negro sorete ese? Siempre fue una basura humana de pocos códigos, lacra inmunda, lo tenía en ese estado dirigiendo.
Primicia de tyc??
Se dijo hoy temprano en twitter, tyc llegó 10 horas tarde.
Marchen puntines para @matiymilla y @Alguien que nos mira desde el más allá con un VPN
Sera q por eso Grova tiro el comentario de que “en caso de q suceda lo peor, postergan el partido de bosta?”
Lo hizo hoy tempranito, tenian toda la data
Cuando tenés esa enfermedad de mierda tenés que frenar porque sos de un flan inmunológicamente
El discurso va a ser que gracias a Riquelme pasó sus últimos días feliz haciendo lo que más amaba.
La realidad es que el tipo le consumió la vida que le quedaba. Yo estoy seguro que sin ir a boca le quedaban algunos añitos mas
Y si, imaginate que lo hizo viajar a Estados Unidos, a un hombre tan debilitado como estaba russo
Desde que está Riquelme como dirigente murieron Maradona y ahora Russo. Le pongo unas fichitas a Bianchi el año que viene
Te cagué por segundos gordazo kjjj
El killer
En TyC pondrán moño negro seguro.
Al igual que en espn.
Preparensé para minuto de silencio en cada partido.
Inclusive la demagogia será tanta que NO ME SORPRENDERIA minuto de silencio en los partidos falopa de la seleccion contra puelto lico, antigua, barbuda y peluda en maiami.
por querer poner las copas lpm
Se viene el cambio de nombre del torneo a “copa miguelo russo”