Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

NOOOOOOOOO murió Chabelo y estaba descorchando esos puntines, y recién me fijo y lo tenía el año pasado,lo saqué de la lista este año,siempre me pasa lo mismo la concha de todo

12 Me gusta

Mirtha pasa los 100 años sobradamente

5 Me gusta


17 Me gusta

No pues, la otra semifinal se murieron ambos. Ahora Mirtha tiene que jugar contra el ganador de Akihito (tabla anual) vs Racing.

12 Me gusta

Arrancó la parca parece, dejó de rascarse las bolas y se llevó a Chabelo y a Tristán

8 Me gusta

Chabelo no PARCA HIJADEREMILPUTA llevate a mi badresanto pero a Chabelo NO

NO AUTORIZO :no_good_man:t4: :no_entry_sign:

3 Me gusta

Descansa en paz Tristán

17 Me gusta

El tuerto :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Creo que tristan era de River, deberia sumar menos.

2 Me gusta

dejen de buscarle rivales a Mirtha, ya le gano a los mas grandes

8 Me gusta

solo reconozco a la reina, china zorilla y chabelo. quienes son los demas? garcia marquez y shimon peres me parece tambien

1 me gusta

Atroden chabelo, vengan esos puntines

2 Me gusta

Acabo de repasar las listas y creo q soy el unico q lo tenia jajaja. Como nadie lo va a tener si estaba jugando el triangular final con mirtha y akihito, muy poca fe en el mexinarco aca

4 Me gusta

Ya està, presten el Monumental para la fiesta de la señora. Los liquidó a todos, ya no quedan rivales potables para la Almuerzoneta.
Decepción lo de Chabiejo, que no estuvo a la altura. Y bueno, era mexicano y por ende condenado a perder con Argentina. No llegó ni a rozar la edad de Carlitos Balá.

14 Me gusta

gano mirta??? como siempre, argentina domando al resto, god save the queen

3 Me gusta

Igual la Mirtha mexicana es Silvia Pinal. Chabelo fue una especie de Motaro, la otra vieja es Shao Kan

6 Me gusta

recién la busque a esa, tiene 91, muy joven para competir contra mirta

9 Me gusta

Yo metí a Landriscina en mi lista, mi remate pegó en el palo

5 Me gusta

Que delantera la puta madre. Enrique Symms, Tristan y Chabelo.

6 Me gusta

Pensar que Tristán le ganó un juicio a Cinthia Fernández cuando ella lo trató de abusador y ésta trola jamás se lo pagó

13 Me gusta