Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Suarez? Mamana? DLC esta mas que “claro” que no es

2 Me gusta

Como dormí en no poner a Brian Fernández este año lpm

1 me gusta

CFK citada al alegato del 5° juicio de la causa cuadernos, tribunales de Comodoro Py, 2035.

16 Me gusta

image

5 Me gusta

kJJJJ Que jijo de buta

4 Me gusta

Es el putísimo príncipe de las tinieblas. Más duro que ola de calor en el conurbano si luz.

No tienen chances este año.

8 Me gusta

Ojo que Ozzy no está tan mal como aparenta en esa foto. Pasa que ya tiene 74 y hace unos 20 se pegó un palo mal, en cuatriciclo creo, y se jodió un montón de vértebras. Como es medio pelotudo se pega un porrazo cada tanto y tiene que rehabilitarse 1 semana. Parece increíble, pero está limpio de drogas y alcohol hace muchos años. Y la guita ayuda. Sin guita Keith Richards y Mick Jagger estarían en el averno hace rato ya.

12 Me gusta

Si tal cual, no esta mal de salud en general.

4 Me gusta

Además que Ozzy es un mutante, y su poder es ser resistente a las drogas. Con todo lo que se metió, debería haber muerto hace años.

No, en serio, averigüen si no me creen.

7 Me gusta

Hace 20 años miraba su reality show y ya estaba hecho mierda ahí. Imaginate todo este tiempo, es un milagro que haya vivido tanto.

7 Me gusta

Murio uno de los cabrales. Mi viejo me decia que el gallego cabrales empezo vendiendo un paquete de cafe arriba de una ford A que estaba hecha mierda

3 Me gusta

Una más

1 me gusta

Mañana aumenta. Ayer compre a tiempo

5 Me gusta

RIP Chabelo

7 Me gusta

Alguna putita le habra pedido hablame con la voz de chabelo a modo de fantasía,más de 50 años robando en tv.

7 Me gusta

Como que murió el goat???

5 Me gusta
14 Me gusta

Le podemos ir dando la copa del mundo a mirtha

7 Me gusta

La pregunta seria: estaremos vivos para presenciar el dia de la muerte de Mirtha?

9 Me gusta
8 Me gusta