Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

La hacemos corta

Schumacher es válido como participante?

  • Si
  • No

0 votantes

Esta internado no hay más vuelta que darle

1 me gusta

Uffff COD zombie si habré viciado en PS3

3 Me gusta

Uno metio a jeremy renner y creo q todavia estan armando el rompecabezas de huesos q tiene en el hospital

6 Me gusta

Hacete uno ahora , das chance por puntaje que puedas pelearla de abajo. Te paso la Cuarta y Quinta división

Es un torneo largo, quien sabe, una de esas…

1 me gusta

Bueno tampoco debería estar @Testigo_de_nestor

Y bien amigos, una lista con alto componente bostero, un par de terroristas y mucho periodismo azulamarillo. Buen promedio de edad, nada de internados y pacientes terminales que la harían mucho más fácil.

https://turivers3.b-cdn.net/optimized/4X/4/4/7/4474211448fb58baa1ecadec48c4c24048102314_2_281x500.jpeg

Linda caligrafía badre

3 Me gusta

Aguilar debería contar cómo bostero también

10 Me gusta

Concha de la lora, yo quería participar de este año, pero no tuve tiempo de elegir bien las víctimas.

1 me gusta

Aun podes participar del necroforistico, si falleces y un familiar entra mostrando el acta ganas siempre y cuando seas el más joven.

5 Me gusta

EL NECRO DE ORO BADRES

3 Me gusta

Mandale a Rojas nomás.

Estado vegetativo no es enfermedad terminal. Si van a hilar fino con eso, entonces hay que hilar fino con los demás también. Y no esta internado, está en su casa. Que lo cuiden 200 tipos es otra cosa. Uno está internado en un hospital.

Todo muy chiqui tapia la interpretación de las reglas…

No está internado. Está en su casa

Acomodan las reglas para el lado que sopla el viento… y después se quejan en todos los 3eads del país, del ex club, de los políticos, de la afa, y hacen lo mismo.

Tiene enfermedad terminal? No
Está internado? No.

Simple

1 me gusta

Vos conoces el termino internacion domiciliaria?

2 Me gusta

apuesto fuerte al suicidio amigo.

A cruzar los dedos

6 Me gusta

pero que tiene que ver que este loco on que este muerto?

Charly Sheen re va Orejano, hoy con SIDA tenes mejor vida que Maturdi

3 Me gusta

Viejo, hagamos una junta de firmas para que Orejano deje de llorar.

6 Me gusta

hay que rajar a orellanto por maricon?

  • Si
  • No

0 votantes

2 Me gusta