Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Si tengo que cambiar a Vladímir y Tina avisen, no tengo drama.

10 Me gusta

Llorejano: No pueden meter a Messi. El autismo es una enfermedad terminal

Kjjjjjj

6 Me gusta

4 Me gusta

A orejano? A esteban bullrich. Ela es terminal

Ah quiere dar manotazos de ahogado ya.

2 Me gusta

Premio Necrollanto @Testigo_de_nestor yo te dije

5 Me gusta

No. Nunca puse a bullrich

Sacaste, injustamente, viendo todos los que estan ahi, a Schumacher, que era mi capitán.

1 me gusta

Se subieron varios al tren del Tony Bennett eh, lo puse en la lista con todo el dolor del alma pero era una fija, bah fija, si lo vi con 92 pirulos cantando en vivo como dos horas y bailando en el escenario como un pibe de 20 el HDP.

4 Me gusta

Yo lo puse la lista pasada y lo saque en esta. Fija que la palma

2 Me gusta

y esto que es? es para jugar fifa online o que onda…?

1 me gusta

Yo que soy el tipico forro que un amigo te cuenta que palmo el abuelo ponele, y te tiro “cuantos años tenia? Ah es logico entonces” asi y todo sabia que habria tres viejitos que me iba a doler si se iban, Stan Lee, Amadeo y Tony, a ver si cuando se completa el podio me deja unos puntitos en la competencia por lo menos.

2 Me gusta

COD zombie mas que FIFA.

2 Me gusta

Tenes razon. Pero schumacher esta en coma hace 8 años jaja. Muy hdp. Es peor que una internación

Y tu equipo. No lo pusiste o no lo ví?

Y? No es terminal… si yo no puedo poner una planta entonces saquen a todos los enfermos de todas las listas, aunque no sean terminales. Las reglas tienen que ser parejas para todos

En mí listurri no se ve pero por mensaje le dije a Testigo que nuestro capitán es Charly

No participo para ko hacer la gran tapia y su amado boquita

2 Me gusta

Si no conté mal son 30 equipos…
Estaría bueno hacer una a y una b la próxima edición

1 me gusta

Pero Schumacher esta en estado vegetativo, esta internado en su mansión pero internado añ fin y a cabo.

3 Me gusta